Adolfo Domínguez desembarcó en la 13º edición de BADA con una experiencia multisensorial para presentar ADN, su nueva colección de fragancias sin género que están elaboradas a partir de aceites esenciales que refuerzan facetas de nuestra identidad.
La trilogía está integrada por Rosa Spicy, con aceite esencial de rosa que estimula la creatividad; Neroli Ecstasy, con neroli que despierta alegría y armonía; y Sándalo Sacro, con sándalo que promueve la calma y el equilibrio interior. Fragancias sin género, elaboradas con aceites esenciales de alta calidad y con una duración de hasta 14 horas. Bajo el lema “Elijo ser yo”, la marca propuso un recorrido inmersivo en el que se combinaron proyecciones visuales, aromas y sonidos, invitando a los visitantes a redescubrir su identidad personal.
El espacio se convirtió en punto de encuentro de Stephanie Demner, Damián Betular, Luca Martin, Brisa Domínguez y Pato Garoz, junto a otras personalidades que se animaron a vivir la propuesta en primera persona.

Cada invitado atravesó un túnel inmersivo, realizó un test digital para mapear sus emociones y conoció las fragancias Rosa Spicy, Neroli Ecstasy y Sándalo Sacro en un exclusivo fragrance bar.
La experiencia culminó en una cabina personalizada, donde los participantes pudieron elegir un color, tomarse un autorretrato y llevarse consigo una expresión visual de su propio ADN emocional. Una noche de arte, belleza y autenticidad, compartida por las figuras más destacadas del espectáculo.

Podés revivir la experiencia de Adolfo Domínguez visitando sus redes sociales o enterarte todo sobre sus nuevas fragancias desde su página web, y así, formar parte de una de las marcas más emblemáticas de la actualidad.
Mirá más fotos de la experiencia inmersiva de Adolfo Domínguez en BADA






