Con 38 semanas de embarazo y a punto de convertirse en mamá por segunda vez, Josefina “China” Ansa llegó a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2025 con un look que combinó glamour y audacia.
La China eligió un vestido de red dorada firmado por Joti Harriague, confeccionado especialmente para ella y su embarazo avanzado. La pieza, de cuello alto y silueta ceñida, realzó con elegancia su figura, demostrando que el brillo y la sofisticación también acompañan los últimos días de la maternidad.

En cuanto a los accesorios, completó su outfit con sandalias de Ricky Sarkany, aros argolla y pulseras de Jean Pierre, que sumaron un toque de delicadeza al estilismo. El peinado tirante con rodete alto y el maquillaje de mirada intensa terminaron de darle un aire moderno y sofisticado a su paso por la red carpet.

La propia Ansa contó cómo nació la elección de su look: “Nunca nadie jamás me escribió para decirme que tenía ganas de vestirme. Me escribió Joti Harriague y me dijo: 'te voy a hacer algo a medida para tu panza'. Perfecto, lo hizo, lo dibujó. Dije, vamos con esto, ni lo pensé”, reveló entre risas, evidenciando la complicidad y la confianza en el diseñador.

Qué había dicho la China Ansa a revista GENTE en medio de su segundo embarazo
"India está feliz, quiere ser hermana mayor con todas las letras", contó la conductora en diálogo reciente con GENTE. Ya más relajada, recordó entre risas cómo la vida parece traerle nuevos desafíos profesionales cada vez que transita un embarazo: "No lo planeamos así, pero cada vez que estoy embarazada me aparece un trabajo nuevo. Me pasó con India y me vuelve a pasar ahora. Es como si la vida me dijera que puedo con todo".
La conductora no dudó en hacer memoria de su primera experiencia con la maternidad: "Trabajé hasta el séptimo mes. Y cuando nació, volví a los 45 días. India se crió en camarines. Tomó teta un año y pico, y estuvo conmigo en todos los sets, gracias a mi mamá que me súper ayudó".
Consultada por este nuevo embarazo, la China fue contundente: "Grabé un piloto, estoy con propuestas nuevas. No freno. Me gusta lo que hago y siento que puedo sostenerlo".
El recuerdo de volver al trabajo en pleno puerperio también estuvo presente: "Durísimo. No dormía nada, estaba agotada. Pero decidí plantarme. Estaba en un momento clave en lo profesional. Y sí, me costaba mirarme al espejo, quererme. Pero dije: 'Quiero que me vean bien'".
Fotos: Martina Cretella.
Mirá También

