A sus 7 años, Magnolia Vicuña se ganó el lugar de mini influencer. La hija mayor de Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a ser furor al posar muy divertida con un look sporty chic que es tendencia.
Además, sumó un detalle que no pasó desapercibido: una corona dorada con apliques. Sentada en un sillón y mirando a cámara con grandes anteojos negros, la pequeña posó cual diva.

Su look, conformado por una remera de algodón Hello Kity, falda negra y medias bucaneras con rayas fueron furor entre los seguidores de la China Suárez.
Vale destacar que si bien la nena no cuenta con redes sociales oficiales, sus papás suelen compartir esporádicamente imágenes de ella y siempre sorprende con sus tiernos y divertidos looks.
De rocker a college, algunos de los mejores looks de Magnolia, hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Tiempo atrás, Benjamín Vicuña había compartido en sus historias de Instagram una de las fotos más lindas y y divertidas de su hija. La nena posaba parada cerca de un juego infantil con anteojos negros de sol, remera blanca, calzas negras con dorado y sandalias rosas. El detalle: una guitarra rosa cruzada.

Otro de los looks más llamativos de Magnolia responde a la tendencia college que es protaconizada por una falda tableada a cuadros. Lejos de quedar como un "uniforme escolar" común lo resaltaron con un cárdigan azul oscuro con botones y detalles dorados. En esa ocasión, la pequeña había resaltado su belleza, y sun increíble pelo rubio, con unos lentes de sol con marcos plateados con glitter.

La nena siempre se destacó por tener una gran personalidad y por sus tiernos outfits. Tiempo atrás había posado a cámara con un hermoso vestido estilo romántico con estampa floreada y un cuello artesanal bordado.

De todos modos, Magnolia se llevó todos los halagos cuando posó por primera vez en una producción fotográfica a cargo de Gabriel Machado junto a su famoso papá, Benjamín Vicuña. En dicha sesión, la nena se mostró relajada abrazando a su papá y lució un delicado vestido color crudo con transparencias en sus brazos y bordados.

Foto: Gabriel Machado