La gala de los Personajes del Año 2025, celebrada en el espectacular Faena Arts Center, no solo fue una cita obligada para celebrar a las figuras que marcaron el calendario, sino también una verdadera pasarela de tendencias. Si bien el diseño de autor y los vestidos impactantes acapararon los flashes ,el verdadero sello de distinción de la noche estuvo en los detalles beauty de los make up y peinados.
Detrás de ese brillo perfecto, las celebridades y sus maquilladores incorporaron un nuevo paso clave en su rutina de belleza. Con el foco puesto en el cuidado integral de la piel, la protección contra mosquitos se fusionó con los rituales de maquillaje y preparación gracias a la innovadora línea Skinly by OFF. Esta nueva generación de productos, en sus tres versiones: Loción, Crema y Spray, se convirtió en un aliado imprescindible, garantizando que la piel no solo estuviera hidratada y luminosa bajo las luces, sino también protegida. Esta fusión de belleza y defensa es, sin dudas, la nueva tendencia que las figuras adoptaron para brillar sin interrupciones.
La modelo Valeria Mazza deslumbró con un elegante vestido blanco de escote en V, una creación de Sylvie Burstein. Completó el look con un clutch con destellos y un peinado con volumen que realzó aún más su presencia en la gala.

El look de Juli Castro destacó con un mini vestido plateado repleto de apliques cristalinos que aportaban brillo y textura en cada movimiento, pensado por la estilista Maru Venancio. Acompañó el look con un maquillaje en tonos tierra y ojos protagonistas que aportaron intensidad. El peinado, recogido a un costado con ondas suaves, terminó de completar un estilo equilibrado y fresco.

Pampita optó por un vestido negro de línea fluida de Carolina Herrera, con una escote cruzado tipo halter que equilibró sensualidad y elegancia. El largo midi aportó un toque de sofisticación moderna, ideal para una gala sin excesos. Acompañó el look con una piel luminosa, labios rojos glossy, ojos sutilmente definidos y el pelo suelto con ondas suaves, logrando un estilo clásico y atemporal.

Evangelina Anderson, apostó por un vestido sirena strapless de Joti Harriague, en un marrón intenso que delineó su figura. Con una silueta ceñida, caída fluida y el escote protagonista, ideal para acompañar con accesorios puntuales. Completó el estilismo con un peinado sobrio semirecogido y un maquillaje en tonos rosa que potenció la armonía de toda la propuesta.

Nati Jota y Migue Granados, referentes del mundo del stream, eligieron estilos muy distintos para la gala. Nati apostó por el marrón como protagonista con un look de Andrea Galantti: corset entallado con plumas y maxifalda con transparencias, acompañado por guantes de cuero que sumaron dramatismo. Migue, en cambio, optó por un estilismo sobrio pero correcto: traje negro, remera blanca y botas, un combo simple pero en línea con las tendencias actuales.

Juan Viale opto por un vestido, de silueta amplia destacaba por su falda de gran volumen con textura tornasolada que aportaba una presencia escénica inmediata. Un profundo escote delantero, acompañado por un cuello estructurado en rosa pálido que enmarcaba el rostro, sumó un toque de sofisticación. Con un peinado recogido y un maquillaje sobrio, el look se completó con una elegancia impecable.

Moria Casán acaparó todas las miradas con un diseño rosa bebé de la firma local Esquina. El vestido, con drapeado y mangas al tono, destacó por su escote coronado con un aplique metálico en forma de herradura características de la marca, un detalle que elevó aún más su presencia en la gala.

Más looks que dieron que hablar en la gala






