Olympia de Grecia es sinónimo de moda y fashionismo. Considerada la It Girl de la realeza europea, es muy común que la joven de 28 años marque tendencia con sus looks y revolucione las redes.
En ese sentido, en su último posteo en su cuenta personal de Instagram, la royal griega compartió una serie de postales donde se la ve con un icónico look de Carrie Bradshaw de Sex and The City, el personaje más fashionista de la pantalla chica, que causó furor.
Mirá También

"Familia por familia": la venganza silenciosa del príncipe Harry contra David y Victoria Beckham
Lo cierto es que para los fans de este fenómeno global neoyorquino hay looks de Carrie Bradshaw que han pasado a la historia marcando incluso un antes y un después en la moda.
En una lista, que no es precisamente corta, destacan: el Richard Tyler de su primera cita con Mr. Big, el John Galliano para Dior con estampado de periódico que se puso para una ‘cita’ con la prometida de Mr. Big, el minivestido elástico en color gris de la escena en la que golpea el cristal de un restaurante, y, por supuesto, el Donna Karan que usó para ir a una boda en compañía de su gran amor, Mr. Big.

Respecto a este último mencionado, Olympia de Grecia compartió unas fotos con aquel vestido rosa empolvado de la colección primavera/verano de 1999 de Donna Karan y lo lució con aquella frescura y modernidad que la caracteriza.
Es que la hija de Marie-Chantal de Grecia se tomó una pequeña licencia en el look original de Carrie, quien llevó unas bailarinas planas para completar su estilismo, mientras que la royal se decantó por unas sandalias de tacón de Loeffler Randall en el mismo rosa empolvado del vestido y adornadas con una enorme flor en el empeine.
Asimismo, en cuanto a su beauty look, Olympia aportó frescura al estilismo con su ya característico corte bob, que también se desmarcó de la larga melena rizada que Parker lució durante gran parte de la serie.


