Osaka inauguró la temporada de verano de Punta del Este y José Ignacio con una increíble celebración en Buenos Aires, que reunió a celebridades y marcas con la energía única del verano. La convocatoria de Gaby Álvarez, el reconocido relacionista público, garantizó una asistencia de lujo: reunió a celebrities, referentes de lifestyle y personalidades habituales de la temporada esteña.
Osaka regresa al Este para presentar sus dos propuestas emblemáticas. En primer lugar, Osaka José Ignacio consolidándose como un espacio de gastronomía Nikkei de excelencia, donde predominan la tranquilidad, la calidad y los momentos memorables. Esta temporada incorpora un nuevo ambiente: KERO Sound Bar, un espacio diseñado para disfrutar música en vivo en un entorno cómodo, relajado y cuidadosamente curado.

Por otro lado vuelve KERO by Osaka, con su propuesta de alta coctelería, música en vivo y un espíritu vibrante, ideal para quienes buscan una experiencia más dinámica. Ubicado en Ovo Beach, Parada 4 de Playa Mansa, ofrece uno de los mejores sunsets de Punta del Este, convirtiéndose en el punto de encuentro perfecto para disfrutar del verano en su máximo esplendor.
Uno de los grandes momentos de la noche fue el show íntimo de Flu Os, el duo integrado por Benicio y Ángelo Mutti Spinetta, que aportó el mood perfecto para sellar el espíritu de la temporada.



Entre proyecciones de gran movimiento, la expectativa por el verano y el sello distintivo de Álvarez en cada detalle, la noche dejó claro que el 2026 llegará con más brillo, más energía y ese toque único que vuelve a Osaka uno de los epicentros sociales del verano esteño.
Galería: mirá todas las fotos del evento







