Una vez más, Cardi B demostró que no sólo es una estrella del rap, sino también una auténtica diva de la moda. Es que durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París otoño/invierno 2025-2026, la artista neoyorquina deslumbró con una serie de looks tan extravagantes como sofisticados, confirmando su lugar entre las fashionistas más osadas del momento.
Entre vestidos esculturales, lúdicos y excéntricos en clave dramáticos, la artista de 32 años se convirtió sin duda en la gran protagonista del Paris Haute Couture Fashion Week. En ese sentido, revista GENTE analiza su estilismo teatral en la última semana.
Mirá También

Katy Perry, Salma Hayek, Kim Kardashian o Lorde: las mejores postales del desfile de Balenciaga en París
Uno a uno, todos los looks de Cardi B en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París 2025
Cardi B la gran show woman del Paris Haute Couture Fashion Week
Siempre dispuesta a desafiar los límites de la moda, Cardi B causó sensación el lunes pasado cuando llegó al desfile de Schiaparelli con un vestido negro de corte columna con hombros exagerados y flecos adornados con perlas diseñado para ella por la propia casa de moda.
Si bien el modelo escultural ya era toda una obra de arte en sí mismo, la pieza que se llevó toda la atención del estilismo fue nada menos que un cuervo vivo. Así, la cantante internacional ofreció un gran espectáculo, haciendo una serie de poses en la entrada del Petit Palais con el pájaro posado sobre su mano.

Cardi B en su versión futurista en clave dramático
Para el show de Stéphane Rolland, la artista llegó al desfile con un original diseño de alta costura de la misma marca: un vestido blanco y negro con un detalle escultural tipo capa que envolvía toda la parte superior de su cuerpo.
El look diseñado por Kollin Carter consistió en una campera inflada tipo acolchada en jersey blanco y negro combinada con gazar, y una falda larga al cuerpo en jersey negro. Uno de los estilismos más futuristas de Cardi B en los últimos días.

El lúdico vestido con flores 3D de Cardi B
Tras causar sensación con su vestido Schiaparelli con flecos esculturales que completó con un cuervo vivo, más tarde esa misma noche la cantante apareció enfundada en otra obra de arte estilística de la que destacó el arreglo floral en 3D del modelo.
La rapera irradiaba confianza con un vestido a medida de la colección Otoño 2025 de Rahul Mishra. Este conjunto la hacía parecer una escultura andante, una fusión de glamour y florecimiento. La silueta, ceñida al cuerpo, presentaba una base de un intenso rojo rubí, bañada en pedrería bordada que brillaba desde todos los ángulos.
Pero lo mejor de la creación fashionista fueron los apliques florales tridimensionales de gran tamaño. Las ocho flores florecían detrás del vestido, desplegándose como un retablo de flores de alta costura.

La lección de dramatismo de Cardi B en París
Para el desfile de Alta Costura de Balenciaga en París, Cardi B lució como una femme fatale con un vestido de encaje negro completamente transparente que llevó puesto únicamente con medias negras.
La prenda, de manga larga y hasta el suelo, lucía un motivo floral y lentejuelas brillantes por todas partes. Además, tenía una abertura lateral increíblemente alta que dejaba al descubierto toda la pierna de la artista.
Su beauty look de estilo hollywoodense, cejas finas, un cat eye superalto, sombra morada, pestañas extralargas, un labio rojo intenso y un piercing de diamante en la mejilla terminó de completar el estilo extravagante y dramático de la artista.

La racha de estilo de la rapera estadounidense continuó el miércoles cuando asistió al desfile de Alta Costura Otoño 2025 de Maison Margiela, que sirvió como el debut del nuevo director creativo Glenn Martens.
A su llegada, Cardi lució elegante con una gabardina gris oscuro con cinturón y revestimiento encerado, que combinó con unas botas altas de cuero negro. La artista se pavoneó por las calles de la capital francesa luciendo un aire ultraparisino con una boina negra con ribete, unos gruesos pendientes dorados surrealistas y unas gafas de sol ovaladas con montura dorada.

Entre sus looks más románticos en clave teatral, la rapera asistió al desfile de Ashi Studio luciendo un delicado vestido de encaje en tono beige, con un toque etéreo y elegante.

Fotos: Fotonoticias

