Con una puesta en escena moderna y cargada de simbolismo, la princesa Leonor presidió los Premios Princesa de Girona 2025 acompañada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana menor, la infanta Sofía.
Esta edición, celebrada en Lloret de Mar, volvió a destacar la importancia del compromiso juvenil con el talento, la innovación y la creatividad. Durante la ceremonia, cinco jóvenes fueron reconocidos en categorías que van desde la empresa hasta la innovación social, pero además de los galardones, fue el despliegue familiar lo que dio lugar a las imágenes más memorables del evento.
Para su participación en los Premios Princesa de Girona 2025, la princesa Leonor volvió a captar todas las miradas con un estilismo de inspiración lady boss que marcó un nuevo hito en su evolución como figura institucional.
La heredera al trono español optó por un traje sastre en azul noche, de silueta estructurada, que a simple vista podría confundirse con negro, aportando una dosis de rigor institucional al evento. Lo combinó con un top negro.
El conjunto destacó por su confección en tejido con hilos metalizados, que añadieron el brillo justo para una ocasión festiva.

En cuanto al peinado, la hija de Letizia Ortiz optó por un recogido relajado con algunos mechones sueltos, que mostraban una versión de Leonor más maduro pero sin perder frescura, además que dejaban ver los delicados pendientes que completaban su look. Completó su estilismo con un bolso y unos zapatos de tacón discreto en el mismo color.

Todas las fotos de los Premios Princesa Girona 2025









Fotos: Fotonoticias
Mirá También


