Rodrigo De Paul compartió un cancherísimo look oversize en su cuenta de Instagram: jeans claros, remera futbol americano y gorra. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: "El Justin Bieber argento", "Lo que vale es la percha", "El que puede", "Se pone un camisón de mi abuela y también le queda bien" y "Que lindo que sos", fueron algunas de las frases que escribieron en su posteo.
Rodrigo De Paul nos tiene habituados a sus cambios de look. En julio pasado -es más, un día de la final de la Copa Libertadores, en el que la Argentina le ganó a Colombia-, el jugador hizo una publicación en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos de la scaloneta: se tiño de rubio platinado.
El mediocampista mostró en sus redes el rotundo cambio de look que se hizo, dejando atrás el pelo largo con vincha, o las trenzas en toda la cabeza, que venía luciendo en los últimos partidos.
El paso por la peluquería lo dejó registrado en un video en el que se vio el paso a paso de su nuevo estilo: cabello bien corto, con rebajes en varias partes y rapado a los costados.
Rodrigo De Paul está soltero
Luego de separarse de Tini Stoessel no se le conoció ninguna pareja a Rodrigo De Paul y la última mujer con que se lo vinculó fue con la modelo y bailarina Rocío Robles. De hecho, varios invitados a su cumpleaños aseguraron que ella se fue del restó con el cumpleañero.
Sin embargo, ella enfrentó los rumores y escribió en su cuenta de Instagram: "La verdad no tenía pensado aclarar nada porque cuando una habla, las cosas crecen. Yo estoy soltera y no tengo nada que esconder".
"Sin embargo, desde el primer momento en el que fui consultada al respecto, siempre dije la verdad. No estuve con nadie. Pero cuando la intención es pura y exclusivamente dañar, no me puedo quedar callada. Todo lo que están diciendo es mentira. Me jode que se digan cosas así como si no pasara nada, sin pensar en las personas y en la gente que las rodea", comentó Robles.
En ese momento, expresó: "Quiero aclarar que, cuando llegué al cumpleaños, en ningún momento nos revisaron las carteras o nos sacaron los teléfonos. No había nada que ocultar. Había mucha gente del medio y todos pasamos un buen momento".
Por último, sentenció: "Respeto el trabajo de los periodistas del espectáculo, y tuve buena onda con todos, pero no tengo nada más para decir. Gracias". De esta manera, la modelo compartió su postura sobre todo el escándalo y dejó en claro que no quiere volver a hablar del tema.