En plena proyección de su nuevo proyecto cinematográfico Parecido a un asesinato en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la actriz Blanca Suárez deslumbró en la ciudad vasca con un look que remitió directamente a las grandes divas del Hollywood dorado.
Sobre esa línea, su paso por la alfombra roja del certamen se convirtió en uno de los momentos fashion más comentados y virales de la jornada. Así, la ex Chica del Cable se suma a Lali Espósito y Angelina Jolie, entre las artistas que marcaron tendencia tras su paso por la tradicional red carpet en Donosty.
Un look con transparencias, brillos y flecos al mejor estilo Old Hollywood
La actriz eligió un vestido largo negro de base transparente, con mangas largas y escote profundo adornado con un lazo tipo moño en negro. El diseño está confeccionado en tul con aplicaciones de paillettes y tiras de flecos brillantes en capas horizontales, que generaban movimiento y destellos al caminar.

Blanca completó el look con stilettos negros de charol, con los que terminó de reafirmar la vigencia del negro como el tono más versátil y elegante del vestidor de noche. En su caso: un total black con texturas.
Asimismo, el look de Blanca Suárez condensa varias de las tendencias más potentes del momento. Por un lado, la vuelta de las transparencias como recurso para aportar sensualidad sofisticada a los eventos de gala. Por otro, los flecos con brillos, que esta temporada se instalan como detalle estrella en vestidos y tops, reinterpretando el espíritu Charleston pero en clave moderna.

En cuanto al beauty look, la famosa actriz española optó por un flequillo recto y pulido y labios naturales, que sumaba un toque de retro glamour minimalista, una microtendencia que busca equilibrar piezas impactantes con maquillaje sobrio y peinados geométricos.

Fotos: Fotonoticias


