El domingo 11 de enero, el exclusivo Mercedes-Benz Beach Club, ubicado en Avenida del Mar y Troya, fue el escenario elegido para una nueva edición de la icónica Fiesta de Blanco de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Frente al mar y en un entorno que combinó elegancia, relax y espíritu festivo, la marca celebró junto a sus invitados un nuevo año de liderazgo en ventas dentro del mercado de camiones y buses.
Con la conducción de Soledad Solaro y Darian “Rulo” Schijman, la velada propició un espacio de encuentro entre referentes del transporte de carga y pasajeros, socios comerciales y personalidades destacadas del mundo del deporte y el entretenimiento, que disfrutaron de una noche pensada para celebrar y compartir.
Entre las figuras que participaron del evento y fueron parte del video de la nota se destacaron Maxi López, Sergio Goycochea, Paula Chaves, Pepe Chatruc, Sofía “Jujuy” Jiménez, Guillermo “el Pelado” López y Julián Weich, quienes acompañaron la celebración y aportaron su impronta a una noche que ya es un clásico del verano en Pinamar.
Durante el evento, algunas de las celebrities compartieron sus sensaciones sobre el verano y el cierre del año anterior. Ante la pregunta “¿Qué celebrás este verano?”, Maxi López respondió: “celebro mi vuelta al país”, mientras que Paula Chaves destacó: “Tener salud, trabajo y una familia con mucho amor”. En tanto, al ser consultado sobre “¿Qué dejaste en la ruta el año pasado?”, Sofía "Jujuy" Jiménez señaló: “Miedos, más que nada al de volver a enamorarme”, en sintonía con el espíritu de renovación, encuentro y disfrute que propone la marca frente al mar.

“Cada año que celebramos esta fiesta lo consideramos como una oportunidad de encuentro y celebración con nuestros clientes y amigos que nos eligen para mantener en movimiento el sector productivo del país. Haber cerrado otro año como líderes del mercado de camiones y buses no hace más que confirmar y fortalecer este vínculo inquebrantable con ellos”, expresó Roberto Faist, gerente de Producto y Marketing de Camiones Mercedes-Benz.
Este compromiso de cercanía forma parte de la visión de negocio 360° de la compañía, cuyo objetivo es acompañar a sus clientes Kilómetro a Kilómetro, manteniéndose siempre a la altura de sus expectativas. Siguiendo esta premisa, durante la temporada de verano Mercedes-Benz Camiones y Buses recibe a sus clientes en sus espacios exclusivos de la Costa Atlántica: el Mercedes-Benz Beach Club de Pinamar y el Balneario 12 en Punta Mogotes, Mar del Plata, ofreciendo experiencias premium y servicios de primera calidad para disfrutar del descanso. Las experiencias de verano se pueden gestionar a través de la web oficial de la marca automotriz.
Mirá más fotos de la fiesta de blanco de Mercedes-Benz







