En el cumpleaños del empresario Alejandro Gravier, la supermodelo Valeria Mazza y su hija menor Taína Gravier deslumbraron en Marbella con dos looks que, si bien comparten un espíritu festivo y veraniego, reflejan la elegancia atemporal de una y el toque fresco y moderno de la otra.
Ambas se decantaron por vestidos en tonos claros, perfectos para la atmósfera veraniega y festiva. Mientras Valeria se inclinó por la sofisticación atemporal y los tejidos lujosos, Taína prefirió la frescura juvenil y la comodidad, marcando tendencia en la temporada europea.
Mirá También

Valeria Mazza contó cómo cuida su piel, qué ejercicios hace y dio sus mejores tips para posar en fotos
Esta imagen de madre e hija celebrando juntas en Marbella el cumpleaños del patriarca del clan Gravier-Mazza, capturó un momento familiar especial.
El empresario argentino celebró un año más de vida en el conocido Starlite Occident, un evento boutique de lujo y el epicentro del glamour de la Costa del Sol. Ubicado en una antigua cantera natural de la ciudad de Marbella, España, este festival de más de dos meses de duración combina una programación musical de primer nivel con alta gastronomía, arte y exclusivas fiestas.

Conocido por su escenario al aire libre con una acústica inigualable y por su prestigiosa gala solidaria, el Starlite se ha consolidado como un punto de encuentro para celebridades y personalidades de todo el mundo. Es el escenario perfecto para que el jet-set europeo, incluyendo a figuras como Valeria Mazza y su familia, disfruten del verano y de la mejor música bajo las estrellas.
Cabe recordar que la menor del clan Gravier-Mazza, subió al emblemático escenario no hace mucho en el show de Erreway en Marbella. Así, en medio de una gira que ya es furor, Taína se sumó a la celebración del regreso de Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas. La joven cantante y modelo fue convocada para interpretar Me da igual, uno de los clásicos más coreados de la banda argentina.
Las claves de los looks de Valeria Mazza y Taína Gravier
Valeria Mazza lució un elegante vestido midi de seda satinada en un delicado color rosa pálido. El diseño presenta un escote lencero con tirantes finos y una silueta fluida que se adapta suavemente a su figura.
Un detalle distintivo y glamoroso es el volante de plumas a tono en el bajo, que aporta movimiento y un toque festivo. En cuanto a su beauty look: su melena rubia suelta y un maquillaje natural realzan su belleza atemporal.
Por su parte, Taina Gravier optó por un minivestido de encaje blanco con un delicado patrón floral. El diseño es juvenil y fresco, con tirantes finos y un corte recto ligeramente evasé. Como accesorios, llevó un collar corto tipo chocker de cuentas verdes, varias pulseras finas y una mini cartera de hombro de cuero negro.


