Confirmado, chequeado, rechequeado y terminante: Lo suyo no fue un amor de verano. Después de conocerse en el
Turismo Carretera durante el año 2000. Después de separarse el jugador-goleador y de conquistarlo la promotora-modelo. Después de viajar juntos al Uruguay. Después de pegarle a un fotógrafo de
GENTE y ser detenido durante varias horas. Después de dejar Boca, Argentina, para volar a Villarreal, España. Después de abandonar la ciudad de Paraná, ella, para seguirlo vía Europa, a él. Después de penar los primeros tiempos por la falta de goles y de disfrutar los segundos tiempos por la abundancia de goles. Después de compartir techo y planes varios. Después de la fractura de tibia y peroné que lo mantendrá alejado del césped hasta mayo. Después de los nubarrones y tormentas, la relación Martín Palermo (28) y Lorena Barrichi (26) continúa adelante. Confirmado, chequeado, rechequeado y terminante: Lo suyo no fue un amor de verano. Y acaban de demostrarlo en Punta del Este.
Aterrizaron en suelo charrúa el jueves por la noche y dejaron atrás el aeropuerto sobre el Audi color negro de Alejandro Mascardi, que los llevó hasta La Sponda, fastuosa chacra de su hermano Gustavo (manager de El Loco, Crespo, Verón, Salas, etcétera), regada por la laguna del Sauce.
Salidas, una triple y puntual: A presenciar desde la tribuna del Campus de Maldonado el partido Argentina
versus Uruguay, en beneficio de la Fundación Gonzalo Gonchi
Rodríguez. A comer en La Stampa de Gorlero. Y a jugar media hora de fichas negras y coloradas en el vip del Hotel Casino Conrad.
por Leonardo Ibáñez
fotos: Alejandro Carra y Fernando Carrera Pereyra
agradecemos a Eduardo Lemos (Nicomati)

Pierna partía, corazón entero, Martín y Lorena disfrutan el sol en la terraza de La Sponda, frente a la laguna del Sauce. Un lugar (casi) inexpugnable.

La pareja cenando entre amigos en La Stampa, de Gorlero. Palermo no hizo declaraciones y eligió el low profile.