A lo largo de toda la temporada de Gran Hermano (Telefe) se pudieron ver amistades y noviazgos, pero también peleas y enfrentamientos. Esto mismo sucedió entre Mauro Dalessio y Juliana 'Furia' Scaglione, que empezaron a tener una relación dentro del reality. Sin embargo, en las últimas horas, Mauro decidió plantarse ante Furia y ella le dio un ultimátum.
Desde que Mauro ingresó a la casa de Gran Hermano, comenzó a tener una relación con Furia, en la que duermen todas las noches juntos, pero ambos afirman no ser pareja. Sin embargo, en las últimas horas parecería haber terminado todo, ya que el jugador expresó su enojo con su compañera, y ella no dudó en dejarle en claro su postura.
El sábado por la noche, se los pudo ver a Mauro y Juliana charlando en el sillón, cuando ella le preguntó si quiere que lo deje tranquilo, y el compañero sentenció: "No, hay cosas que no entiendo... te lo digo bien, yo voy a pensar siempre lo mismo de vos, para mí sos una gran persona".
En ese momento, la jugadora se mostró muy irónica, y le pidió a Bautista, que se estaba acercando, que abrace a Mauro. Sin embargo, el jugador continuó expresando: "Para mí vas a ser siempre una gran persona, pero eso de pincharme, putearme para que discuta o entre, me parece que no".
Rápidamente, Furia lo interrumpió para afirmar: "No, no soy Catalina y no hice eso, dejá de mentir. Mirá, se enojó, no me quiere, me echa... yo no hice eso, ¿por qué malinterpretas?". Sin dudarlo, su compañero aclaró: "No miento, yo solo escucho, no te voy a contestar esas cosas. Pero está todo bien, posta, yo no voy a cambiar nunca mi manera de pensar de vos".
"No malinterpreto, yo solo actúo por lo que veo, no por lo que me dicen", expresó indignado el jugador, y su compañera sentenció: "Si, si... yo no te hice nada, así que no me jodas". Entonces, Mauro decidió compartir: "Ayer entraste a mi habitación a la noche y dijiste 'sos un gil que no sé qué'. Hoy a la mañana también, pinchándome todo el día, y recién 'no hay manzanas, seguro se las comió el for.. de Mauro'".
Sin dudarlo, Juliana aclaró que no le dijo eso y comentó: "¿Qué flasheas? Jodiendo, ¿por qué te lo tomas todo tan a pecho?". A lo que su compañero sentenció: "No me lo tomo a pecho, está todo bien, me chup... un huevo, pero no me cabe. Pero está todo bien, yo jamás voy a hablar mal de vos ni nada por el estilo, ni voy a entrar en ninguna cosa que no entiendo".
Fiel a su estilo, Furia se mostró muy irónica al responderle: "Ah bueno, disculpame, no sabía que eras tan sensible. ¿Qué pasa? ¿Como no tuviste cena tenes que hacer esto? Qué gracioso que es". Entonces, Furia expresó su enojo porque Mauro estaba hablando este tema, de la pareja, frente a varios de sus compañeros y cambiaron de tema.
Sin embargo, luego Juliana volvió a la discusión preguntándole si quiere estar solo y Mauro le dijo que sí y expresó: "Está todo bien, tranquila, pero no me gustan esas cosas a mí". Hasta que, finalmente, Furia se cansó, se levantó del sillón y sentenció: "Sos muy chiquito, cuando se te pase avisame, y sino andá a la conch... bien de tu madre. Corta, me tenes harta... Dios, ¿para qué traen bebés a jugar?".