Categorias: Actualidad

¡Ah! ¡Qué diosa!

Publicado por
Redacción Gente

La vida de Patrizia Hnatek (24) es un cóctel de países y ciudades. Sus padres son de la ex Checoslovaquia, ella nació en Alemania, pasó su infancia en el Paraguay y en 1994 llegó a la Argentina. Se radicó en Resistencia, estudió Medicina en Corrientes y, afortunadamente para los porteños, recaló en Buenos Aires.

Patrizia ("con zeta, bien italiano", aclara ella) es modelo, por supuesto. Mide generosos 90-62-92 y, sin tacos, alcanza 1,77 metro. Raquel Satragno la descubrió caminando por la avenida Santa Fe. Y ahora trabaja para la agencia de Facundo Monteverde.

Su debut profesional en Buenos Aires se le presentó "difícil" por lo que Patrizia decidió probar suerte en el exterior. Así, grabó veinte comerciales. "El primero lo hice en Alemania, después estuve dos veces en México, otras cinco en Chile y también en Colombia". Hoy, en la pantalla argentina, protagoniza el infartante comercial de Preservativos A, y admite: "Soy un cóctel excitante, ¿y?".

Y nadie se atreve a contradecirla.

Mientras imagina su futuro en la televisión de Miami, vuelve a armar las valijas. ¿Su próximo destino? La prestigiosa agencia Fashion de Milán.

¡Ah! Lamentablemente tiene novio.

por Jorge Martínez Carricart
foto: Santiago Turienzo
producción: Inés Azumendi
(Agradecemos a Ethel Brero, Laurencio Adot, Caro Cuore, Ricky Sarkany y Big One. Peinó: Germán para Giordano)

Mide generosos 90-62-92 y, sin tacos, alcanza 1,77 metro.