Categorias: Actualidad

Antonela Roccuzzo responde a los dichos de Bárbara Diez: "Nuestra boda fue la que soñamos, y sin canjes"

Publicado por
Redacción Gente
Leo Messi y Antonela Roccuzzo el día de su boda

Lio Messi y Antonela Roccuzzo se casaron hace ya dos años y cuando solo quedan los mejores recuerdos de la boda, una inesperada polémica estalló el pasado fin de semana.

El sábado 11, en La Noche de Mirtha, la wedding planner Bárbara Diez, que está casada con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, contó como fue su experiencia con la pareja que la tenía contratada para organizar el evento, pero finalmente no lo hizo y fue despedida.

"Nunca hablé de esto… Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año. El padre de Messi se empezó a involucrar en la boda y no sé realmente qué pasó. Él aceptó muchos canjes, una pareja que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", dijo Bárbara, dejando en claro que los canjes fueron un factor importante en el casamiento.

"Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos. Pero el papá de Messi empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa, nunca nos preguntó y dijo directamente 'esto no se hace, lo hacemos en el Casino'", explicó la organizadora de eventos.

(Andrés Preumayr)

"Me dolió mucho porque la gente empieza a hablar, hace conjeturas… Yo me asombro de las mentiras. Hablé con Antonela y me dijo que lamentaba lo que pasó. Además creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero fue otra", concluyó Diez.

Molesta por los dichos de la wedding planner, Antonela realizó un descargo desde las redes para contar su verdad. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", arrancó diciendo en su cuenta de Instagram la madre de Thiago, Mateo y Ciro.

Y siguió: "Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor". "La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro", remarcó.

"Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo",  explicó la rosarina.

Y sentenció: "Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

La muerte de Débora Pérez Volpin: el endoscopio utilizado fue adulterado y no funcionaba bien