Así es por dentro el nuevo vehículo cinco estrellas de Leonardo Di Caprio – GENTE Online
 

Así es por dentro el nuevo vehículo cinco estrellas de Leonardo Di Caprio

Definido como "un hotel 5 estrellas sobre cuatro ruedas", la autocaravana se transformó en el nuevo coche que transporta al actor de Titanic.
Actualidad
Actualidad

Leonardo Di Caprio rompió el chanchito y gastó $1.3 millones de euros en su nueva "casa rodante". El entrecomillado y la cursiva fueron necesarios para advertir que este automóvil está lejos de ser una simple casa rodante.

Esto se debe a que cuenta con lujos innumerables y espacios especiales que tienen como objetivo que el actor estadounidense se sienta más reconfortante al viajar para realizar sus trabajos. El "caravaning", como se conoce a este tipo de coches, es cada vez más elegido entre los actores y las actrices de Hollywood.

El actor compró un autocaravana totalmente equipada y lujosa. La RV (Recreative Vehicle), de Leo Di Caprio, tiene una longitud de 16 metros de largo y cuatro deslizables que pueden duplicar el espacio que está disponible en el interior del automóvil.

Por dentro está compuesta por un lujoso suelo de mármol, calefacción e incluso luce dos chimeneas; también posee una gran cocina del estilo gourmet que, por supuesto, está equipada de forma completa, una heladera con congelador y muchas alacenas que ofrecen un espacio de almacenamiento en madera de cerezo.

King Kong Production Vehicles, la firma que se encarga de producir estas lujosas casas en movimiento, diseñó este coche a pedido por el actor. Lo realizaron en un estilo que se destaca por ser tan clásico que incluso algunas personas lo llamarían anticuado por el uso de la madera lacada y por los toques dorados que se pueden encontrar en todos lados.

Según informaron, Leo se encargó de elegir hasta los espejos, debajo de ellos hay un gran sillón de cuero. El objetivo de su construcción detallada es que se parezca lo más posible a una habitación de hotel 5 estrellas o a un jet privado. La habitación principal cuenta con un baño, que incluye la instalación de una ducha cuyo valor ronda los 40 mil euros, y paredes de vidrio artesanal reciclado.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig