Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián «Poroto» Cubero: amplia, cómoda, tiene jardín con pileta y un altillo donde se juntan en familia a jugar al pool y ping pong – GENTE Online
 

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero: amplia, cómoda, tiene jardín con pileta y un altillo donde se juntan en familia a jugar al pool y ping pong

Aunque llevan tres años juntos, recién el año pasado la pareja decidió optar por la convivencia y se mudó a una hermosa casa en un country de zona Norte. Alli las tres hijas del ex futbolista -Allegra, Siena e Indiana- tienen sus dormitorios y en breve comienzan a preparar el cuarto de Luca, el bebé que muy pronto se sumará a la familia 
Celebrities
Celebrities

Cuando se conocieron -hace ya más de 3 años- a Mica Viciconte no se le pasaba por la cabeza la idea de convivir con Cubero. De hecho, se tomó su tiempo para abandonar su departamento de Recoleta y mudarse con Fabián a una hermosa casa en un country de zona Norte.

Ahora, que llevan ya mucho tiempo juntos, y las hijas del ex futbolista pasan mucho tiempo con ellos, Mica admite que todo fue mucho más simple de lo que en un principio creyó. De hecho, hace poco le preguntaron cómo era vivir con 3 nenas que no eran sus hijas. "Ellas entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil”, sostuvo dando a entender que no sólo la convivencia funciona sino que en la de ella con las hijas de su pareja hay tanto amor como respeto.

Hoy todo es alegría y felicidad porque la llega de Luca, el bebé que espera con Fabián Cubero para fines de abril, los unió aún más.

"Uno de mis rincones favoritos de la casa", escribió Mica Viciconte junto a este mueble -con espejo- que forma parte del living de su casa.

El living es amplio, luminoso y tiene muebles de madera clara. Predominan los colores tierra -en almohadones y objetos decorativos- las velas y estantes flotantes con cuadros, fotos enmarcadas y recuerdos de algunos viajes.

Los pisos de la casa son de madera y tiene varias lámparas de pie en lugares estratégicos de la hermosa casa de dos plantas.

El enorme living tiene diferentes sectores -además del comedor con mesa y sillas para 6 personas-, tiene un enorme sillón con TV y sistema de audio. Además, una gran cantidad de ventanas que facilitan el ingreso de luz natural y salida al patio por puerta balcón.

En el dormitorio, la pareja tiene una cama King Size con capitoné en color gris, cajonera, perchero a la vista y muebles en colores blanco y madera. Un estilo moderno con colores claros y cálidos a la vista.

Los veladores le dan un toque cálido a la habitación que comparten y sólo encienden la araña -con caireles de cristal- cuando es estrictamente necesario.

Mica ha confesado, en varias ocasiones, que es muy obsesiva del orden y la limpieza. Precisamente por ello, no es raro que el vestidor de su dormitorio sea un lugar muy organizado, con estantes y cajones en diferentes tamaños.

En el caso de la habitación de Allegra y Siena -Indiana tiene su propio dormitorio porque es la mayor de las Cubero y quiere ya tener cierta intimidad- todo es muy simple pero colorido.

Tal vez, el espacio más original y divertido de la casa el altillo. Allí, Mica y Fabián pusieron una enorme mesa que tiene tres usos: se puede usar para comer, como pool y también como mesa de ping pong, deporte que practican todos y organizan hasta campeonatos familiares.

Se trata de uno de los lugares favoritos de la familia porque alli pasan todos gran parte de su tiempo libre.

Desde el comienzo de la relación, Mica dejó en claro que se lleva súper bien con las hijas de Cubero y ahora agregó que están felices con la llegada del bebé. "Las tres querían un varón", contó en Cortá por Lozano y agregó una divertida anécdota: “Hoy me hice la ecografía, temprano, porque te genera un poco de intriga eso de no sentir nada. Y estaba todo perfecto: estaba ahí el nenito, con el pitulín, se veía todo bien”, 

La mesa se usa también cuando las chicas quieren estar tranquilas y comer con amigas lejos de los adultos. El altillo es casi de exclusivo uso de las Allegra, Siena e Indiana.

Desde que participa en Masterchef Celebrity 3, Viciconte no para de cocinar en su casa. "Tengo que practicar platos que nunca hice", contó la modelo y siempre tiene ayuda de alguna de las Cubero.

La cocina también es muy moderna, luminosa y con muebles de madera claros. Lindísimo el detalle de las lámparas negras.

La pareja también tiene un pequeño espacio que armó para trabajar en casa. Alli se instalan cuando necesitan estar tranquilos y trabajar en sus redes u otros proyectos.

El exterior es muy importante en la casa de los Cubero/Viciconte porque se usa mucho. Y no sólo en verano. Todos aman estar al aire libre asi que la galería y el jardín se usa hasta para recibir invitados.

El domingo Mica mostró la mesa lista para recibir a sus invitados. Cubero se encargó del asado.

No sólo ubicaron reposeras y sillones en el jardín, también algunas banquetas que están en la barra de la galería que también funciona como quincho: alli está la parrilla.

Mica sumó estas reposeras a su jardín hace pocos días y ella las describió "con diseño rústico y súper cómodas".

Un espacio que se usa todo el año.

Por último, uno de los lugares favoritos de Mica: la pileta. Alli está pasando el verano cuando no está grabando Masterchef Celebrity 3

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig