Categorias: Actualidad

Así se enteró Pedro Alfonso el sexo del bebé que espera con Paula Chaves

Publicado por
Redacción Gente

"Decímelo al aire", le dijo Pedro Alfonso cuando ella se lo quiso comunicar por teléfono. Y acordaron que, durante "Este es el show", si Paula Chaves aplaudía una vez era nena y si aplaudía dos era varón.

Sí, así de extraña y ocurrente fue la manera en que Peter quizo saber si el bebé que espera su esposa es nene o nena. "A media hora de que yo arranque el programa, Pedro ya estaba en Buenos Aires, y entonces lo llamo y le dijo que ya sabía el sexo, que si quería que se lo dijera. Y me dice 'no  me lo digas, decímelo al aire'", contó la conductora.


Así fue como se pusieron de acuerdo y determinaron un código: si ella hacía un aplauso, era nena, y si hacía dos, varón. Ni bien empezó el programa, Paula aplaudió dos veces, seguido de una seña de 'ojito' a la cámara. De acuerdo a lo que ella reveló, fue una seña para Pedro, porque él creía que esperaban una nena.

"Le guiñé el ojo porque él me decía que sería una nena y yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro 'es varón'. ¡No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque lo llamé a las cuatro de la tarde y el programa empezó a las cuatro y media!", dijo Chaves.

¡Mirá el momento!


 

Paula y Pedro esperán un nene: se viene el hermanito de Olivia