Categorias: Actualidad

Chano: la madre del cantante agradeció los mensajes de apoyo y reveló que él se encuentra incomunicado

Marina Charpentier, madre de el ex integrante de Tan Biónica, dio detalles a través de Instagram de cómo se encuentra el cantante  llevando adelante su rehabilitación contra el consumo de drogas, "quiero que sepan que Chano está sin teléfono ni redes sociales".

Publicado por
Ornella Tiesso

Nuevas y alentadoras novedades sobre Santiago “Chano” Charpentier, fueron comunicadas esta tarde por la madre del cantante, Marina Charpentier. Tras haber sido dado de alta por el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, por una herida de bala que recibió en el abdomen, el joven se encuentra en la localidad de Boulogne, en un centro de rehabilitación de drogas. 

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo para toda mi familia”, comenzó diciendo Marina Charpentier en un posteo, en su cuenta personal de Instagram. El texto fue acompañado por una foto de un árbol de hojas rosas que comienza a renacer en primavera.

“Quiero que sepan que Chano está sin teléfono ni redes sociales pero le contamos todo lo que ustedes nos transmiten”, dijo la madre del ex integrante de Tan Biónica, quien estuvo presente en la noche del 25 de julio cuando el joven sufrió un brote psicótico. 

Semanas atrás cuando el joven se encontraba internado en el sanatorio, la madre había advertido que el que Chano estuviera todavía utilizando aparatos electrónicos le hacía mal ya que se enteraba todo lo que se publicaba sobre su persona. “Chano ve la televisión y se ilusiona, inventan”, habría dicho en un mensaje de texto a los panelistas de Los Ángeles de la Mañana, cuando se rumoreaba de la repentina salida del músico del hospital. Por lo que esta intervención no solo lo estaría ayudando en su rehabilitación por consumo de drogas sino a estar aislado también de todas las noticias sobre la futura causa judicial que tendrá que enfrentar.

Por el momento, el único imputado por los daños ocasionados al artista, es el oficial Facundo Amendolara, bajo el título de "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial", que tiene una pena de entre 3 y 15 años de prisión.