Miami se vistió de un profundo luto para despedir a Mila Yankelevich, la pequeña de 7 años y nieta de la reconocida Cris Morena, quien encontró un trágico final en un accidente náutico el 28 de julio. La familia, sumida en un dolor inmenso, optó por una ceremonia absolutamente íntima y reservada, buscando transitar este duro golpe lejos del ojo público.
La casa de Tomás Yankelevich y Sofía Reca en North Beach, Miami, fue el escenario de este conmovedor y desgarrador último adiós. Según lo revelado por el periodista Gustavo Méndez en sus redes sociales, la despedida de Mila fue una "ceremonia íntima".
Se trató de un encuentro sumamente reducido, con la presencia exclusiva de "familiares de ambos lados —Tomás y su esposa— y muy pocos amigos". Fue, sin dudas, un momento de duelo a puertas cerradas.
La decisión de la más estricta intimidad quedó ejemplificado incluso en el caso de Susana Giménez. A pesar de la "profunda tristeza" que embarga a la diva, ella no viajó a Miami para la despedida de Mila.
Esta determinación fue "tomada en común acuerdo con Gustavo Yankelevich". Gustavo, sumido en su propio pesar, le habría comunicado a Susana que el deseo de la familia era "transitar este momento bajo la más absoluta intimidad".
Tal como explicó Luis Bremer al aire de Desayuno Americano, Gustavo Yankelevich "le manifestó que preferían atravesar este dolor sin exposición pública y rodeados solo de su círculo más íntimo". Desde Turquía, donde cumplía con compromisos laborales junto a Marley, Susana acompañó el dolor en la distancia, respetando el pedido familiar.

Para acompañar a Tomás y Sofía en este inconmensurable dolor, Cris Morena viajó de urgencia desde Buenos Aires en primera clase, acompañada por personas de su círculo más íntimo. Por su parte, Gustavo Yankelevich se trasladó desde Europa, donde se encontraba con su nieto Valentín, para unirse al luto familiar.
La tragedia que marcó la vida de Mila a la Argentina y reavivó un dolor latente en la familia Yankelevich, que ya había atravesado un golpe durísimo en 2010 con la prematura pérdida de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Mirá También


