Categorias: Actualidad

Ariana Grande y Justin Bieber juntos a beneficio de los afectados por COVID-19: ¡Así será!

Publicado por
Redacción Gente

Los cantantes revolucionaron las redes con el anuncio. El próximo 8 de mayo se estrenará "Stuck with u", el tema que produjeron a dúo.

Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron este viernes que publicarán una canción conjunta la semana que viene, con el título "Stuck with U". Lo recaudado será a beneficio de causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó la cantante.

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Bieber avanzó que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público "pueda ser parte de esto", sin dar más detalles.

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco "Changes", que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por el coronavirus.

Por su parte, Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del coronavirus.