Categorias: Actualidad

Dani Rovira reveló que tiene cáncer y Clara Lago le dedicó un emotivo mensaje

Publicado por
Redacción Gente

El actor español anunció que padece esa enfermedad en medio de la situación crítica del coronavirus en España. La declaración de amor de su mujer.

Dani Rovira de 39 años anunció en sus redes sociales que padece cáncer: " Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público”.

Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su pareja, la actriz Clara Lago le realizó una declaración de amor en las redes sociales para demostrarle su amor.

“Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, escribió.

Luego prosiguió: “Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”.

“GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”, concluyó junto a una foto de su pareja frente al mar.