Mensaje de WhatsApp de GENTE: Ale, llegamos al autódromo.
Alejandro Martínez: ¿Ya están? Perfecto. Regístrense ahí a cincuenta metros, en la garita. Ingresan y un poco más adelante nos vemos en el motorhome.
GENTE: ¿Cómo lo distinguimos?
Alejandro: Avancen unos metros, miren a la derecha y al toque aparece "él", jajajá. Seguro no se van a perder, tranqui.
Y así será, nomás. Porque siguiendo las indicaciones del piloto de TCPM, apenas pisamos el asfalto paralelo a boxes aparece “él”. Imponente, entre olor a nafta y aceite y el sueño familiar concretado estampado a lo largo y ancho de sus 90 metros cuadrados. Un vehículo que quita el aliento por su belleza y emociona a partir de la historia futbolera que narra entre tipografías, estrellas y la fecha -18.12.2022- y la imagen que nos vuelven al Mundial Qatar, donde su hermano Emiliano -el Dibu, bah- brilla desde aquella tapada monumental que tanto colaboró parea que el equipo de Lionel Scaloni ganara la Copa del Mundo... Sensaciones y reflexiones entre las que nos encontramos cuando el dueño de casa -Alejandro Fabián Martínez (35)- extiende su manaza y nos saluda guiñando el ojo: “¿Llegaron bien, no?”.

GENTE: Tenía razón. Difícil no encontrarla.
Alejandro: ¿Quieren pasar? Están invitados.
GENTE: Al margen de la entrevista programada con usted, ¿se anima, de entrada, a mostrar las instalaciones usted, para ir entrando en clima?
Alejandro: Cuenbten con ello. Mi casa es su casa.
Entonces, el simpático piloto de TCPM comienza subir su metro noventa y sus 101 kilos por la escalara de ingreso, iniciando una recorrida que aquí replicamos en fotos y con datos imperdibles surgidos directamente desde su relato.
"BIENVENIDOS A MI MOTORHOME"











Fotos: Chris Beliera
Filmación de videos: Leo Ibáñez y Chris Beliera
Edición: Rocío Busto y Candela Casares
Agradecemos a Nahuel Báez y a Facu Alimenti












