Categorias: Actualidad

Detuvieron a otro sospechoso por el asesinato de Andrés Blaquier

El giro en la causa se dio hace unos días, cuando se confirmó que Lucianito y su novia no eran las personas que buscaban por el crimen del empresario.

Publicado por
Violeta Pomar

En las últimas horas fue detenido un sospechoso más por el crimen de Andrés Blaquier. Se trata de un joven de 17 años y está acusado de ser el conductor de la moto desde donde le dispararon al empresario para robarle su vehículo.

Según señaló un investigador a Télam, el sospechoso cayó luego de que un familiar de su novia subiera una foto a redes sociales. De esa manera, pudieron descubrir dónde estaba y fue apresado en la zona de Grand Bourg.

El giro en la causa se dio hace unos días, cuando se confirmó que Lucianito y su novia no eran las personas que buscaban por el crimen del empresario, ya que sus datos biométricos dieron negativos con el perfil buscado.

Andrés Blaquier (62) fue asesinado en un intento de asalto.

Cómo está la causa por el crimen de Andrés Blaquier

La detención de este joven de 17 años se le suma G, quien permanece en prisión desde mediados de la semana pasada y se negó a declarar. Está imputado por "robo calificado por el uso de arma en concurso con homicidio agravado criminis causa", lo que significa que el asesinato de Andrés Blaquier surgió con el fin de ocultar el robo.

Con la detención de los dos menores de edad, la causa pasó al fuero de Responsabilidad Juvenil y quedó a cargo de la fiscal de menores Cecilia Barros Reyes y el juez Fernando Ribeiro Cardadeiro.

Etiquetas: Andrés Blaquier