El apasionado momento que vivieron Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos en el show de Martín Bossi – GENTE Online
 

El apasionado momento que vivieron Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos en el show de Martín Bossi

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se besaron por primera vez en público con una ovasión de pie.
Actualidad
Actualidad

Carlos Perciavalle (82) y Jimmy Castilhos (47) protagonizaron un emotivo encuentro en el show de Martín Bossi (49) en el teatro Metropolitan de Buenos Aires.

El reconocido comediante uruguayo, conocido como "el rey del café concert", asistió al espectáculo junto a su flamante esposo, Jimmy Castilhos, y vivieron una noche llena de emociones y mucho amor.

Bossi, quien regresó a la avenida Corrientes luego de su exitosa temporada en Mar del Plata, recibió a Perciavalle y Castilhos como espectadores especiales. El público, que colmaba la sala, ovacionó de pie al legendario artista, quien se emocionó hasta las lágrimas con el gesto de cariño.

Martín Bossi invitó a Carlos Perciavalle a su show de la calle Corrientes. Fotos: Prensa.

Durante la presentación, Bossi sorprendió a todos al pedirle a Perciavalle y a Castilhos que se besaran apasionadamente, a lo que ambos accedieron sin reservas, protagonizando un momento único y lleno de simbolismo.

La noche estuvo marcada por la risa, la música, las reflexiones y las canciones, uniendo a todas las generaciones presentes en el teatro.

"Bossi Live comedy" continúa presentándose con localidades agotadas de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan, ofreciendo un espectáculo que sigue cautivando al público con su humor y su capacidad para emocionar.

"Bossi Live Comedy" es uno de los show más taquilleros de la Avenida Corrientes, que sorprende a los espectadores con su humor, coreografía y sensibilidad. Fotos: Prensa.

Carlos Perciavalle fue con Jimmy Castilhos, su marido, a visitar a Antonio Gasalla

Carlos Perciavalle visitó este miércoles a Antonio Gasalla quien se encuentra en un centro de rehabilitación con un tratamiento por su diagnóstico de demencia senil progresiva. Acompañado por su pareja Jimmy Castilhos, y el periodista Marcelo Polino, se acercaron hasta el centro de rehabilitación del barrio de Montserrat donde permanece internado.

Al ser consultado por el móvil de A la Tarde (América) sobre la última vez que se vio con el humorista, Perciavalle recordó que estuvieron juntos hace tres años: “Estaba en su casa y después hablábamos bastante seguido, pero después él se judicializó y hablarle era una complicación”.

“Estoy un poco nervioso, lógicamente. Con mucha alegría de poder volver a ver a Antonio después de tanto tiempo”, aseguró y bromeó tanto sobre su edad como sobre los tantos años de amistad: “Yo tengo 182 años y lo conozco a Antonio desde que tengo 17, así que son ciento algo, bueno muchos años”.

A la salida cuando le consultaron sobre la salud de Antonio, dijo: “Se sonrió muchas veces, está grave, pero está muy bien cuidado. Tiene esa capacidad enorme para recibir amor, a pesar de su enorme timidez de toda su vida, lo conozco desde que éramos chicos”. Y finalizó “Lo vi muy bien, está muy bien cuidado”.

El humorista padece Alzheimer, se trata de una enfermedad progresiva que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Hasta la actualidad, no se encontró una cura.

Perciavalle se encuentra por estos días en el país y debutó en Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro.

Junto a su esposo Jimmy Castilhos en el escenario y con la magia intacta Carlos recuerda en el show al Gran Antonio Gasalla momento de emoción y donde hay una vuelta al tiempo atrás desde los inicios y donde las críticas fueron la base de sus carcajadas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig