Categorias: Actualidad

El aterrador audio de Michael Jackson enviado días antes de su muerte: "Quieren deshacerse de mi"

Publicado por
Redacción Gente

En el audio filtrado por Anonymous, el astro de la música pop aseguraba –poco antes de su muerte– temer por su vida.

Anonymous, el grupo de ciberactivistas mundiales cuyo seudónimo es usado por diferentes grupos para realizar acciones, filtraciones y denuncias en su nombre, reapareció tras tres años de ausencia para manifestarse en contra del gobierno por la muerte de George Floyd, para lo cual publicó documentos sobre asuntos sumamente controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos -entre ellos Mick Jagger- que estaban ligados a su red de pedofilia.

La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas; y en este contexto, resurgió  un supuesto audio de Michael Jackson.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

Allí, sepuede escuchar a un atemorizado Michael, que habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar, y aseguraba que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

"Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", señala presuntamente Jackson con la voz entrecortada. 


En la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

Y si bien hay muchos que sostiene que no es el artista el que habla, se podría tratar de sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno, que como en muchos casos no confirmados, como el de la novia de Jim Carrey, pintan un escenario de suicidio.