Categorias: Actualidad

El cirujano de Maradona: "No me molesta que me llamen`Doctor hot´"

Publicado por
Paula Labonia

Diego Eyharchet se convirtió en el nuevo galán de las redes. En exclusiva habló con GENTE y nos contó cómo lleva su nueva fama.

Diego Maradona fue operado en la Clínica Olivos de su rodilla derecha y el resultado fue un éxito. Sin embargo esa no fue la única noticia que generó interés sobre todo, en el público femenino. Resultó que Diego Eyharchet, el traumatólogo que lo operó –junto a su equipo médico– se convirtió en el nuevo sex symbol de las redes sociales.

Diego Eyharchet es el nuevo galán de las redes

Diego Eyharchet es cirujano traumatólogo, médico de Chacarita Juniors y Champagnat y director médico de un Centro de Traumato y Kinesio deportiva, donde se va a rehabilitar el astro del fútbol.


"Estoy centrado en mi vida profesional, soy una persona que trabaja 13/14 horas por día".

–Diego, ¿Cómo tomás los mensajes en las redes por parte de las mujeres? ¡Sos el nuevo galán de las argentinas!

–La verdad que no me lo esperaba. Hace 13 años que vengo haciendo un camino profesional para ser un buen médico y bueno, me crucé con esto, yo que sé. Si me preguntas cómo lo tomé, no lo sé manejar, me tiene un poco sobrepasado. Yo estoy centrado en mi vida profesional, soy una persona que trabaja 13/14 horas por día. Después el resto de las cosas, bueno, si la gente quiere decir que soy el "Doctor hot" que lo diga, no tengo problema, pero yo sigo trabajando y atendiendo pacientes, que es lo que sé hacer.

–¿Aceptarías ir al Súper Bailando?

–Es algo que la verdad no me planteé y creo que no, no lo aceptaría, porque no soy bailarín. Ahora si Tinelli me dice que quiere que sea el traumatólogo del Súper Bailando ¡eso puede ser!

"Si la gente quiere decir que soy el `Doctor hot´ que lo diga, no tengo problema"

Diego se separó hace 9 meses de su exesposa. Dice que fuera del consultorio su vida es como la de cualquier ser humano: "Salgo con amigos y amigas, me divierto, voy al cine, al teatro, a asados y a bailar de vez en cuando"

–¿Te empezaron a llegar mensajes por privado de mujeres?

–(risas) Siempre pasa eso. No me desvela.

El traumatólogo es columnista del programa "Con amigos así" (Canal KZO)

Hace 4 meses es columnista del programa "Con amigos así" del Canal KZO. "Ya había trabajado en radio como columnista. Al programa llegué porque una paciente mía es una de sus productoras, me propuso hacer una columna ahí y como no iba a hacer radio este año, acepté. La paso muy bien, me divierto mucho".

Fotos: Instagram