Categorias: Actualidad

El descargo de Nancy Pazos después de la falsa noticia que dio sobre el fallecimiento de Carlos Menem

La periodista contó cómo le llegó la información y cómo está su relación con la familia del ex mandatario.

Publicado por
Redacción Gente

Hace unas semanas, Nancy Pazos dio una trágica noticia en su cuenta de Instagram. "Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, la información dada por Pazos fue desmentida furiosamente por la familia de Carlos Menem, quien se encuentra en estado crítico de salud, en coma inducido, internado en el Sanatorio Los Arcos.

El tuit fue borrado de inmediato, pero ya había sido replicado por varios internautas. Este lunes, la periodista hizo su descargo en Intrusos (América).

“En un chat de periodistas feministas que integro empieza el rumor. Otra la confirma. Yo seguí. Hasta que me piden del medio en que yo escribo una semblanza sobre Menem. Pregunté si lo tenían confirmado y me dijeron que sí, pero que por decisión editorial estaban esperando que lo anuncie la familia. Finalmente escribí en Twitter", comenzó contando.

Y agregó: "Quien me llamó para decirme que no (había fallecido) fue mi ex marido. Me llamó y me dijo: 'Acabo de hablar con el sobrino'. Al toque me llamaron de la redacción y me dijeron que saque el tuit”, dijo, haciendo referencia al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“Hablé con Zulemita (Menem); con ella tengo buena relación. Obviamente le pedí disculpas. Ella sabía que no era verdad, porque estaba en el sanatorio", afirmó Nancy, quien luego le pidió disculpas a Antonella.

Y aclaró: "Lo que más me dolió fue haberla hecho sufrir, aunque sea un ratito, a Antonella (Menem). Ella misma cuenta que la llamaron muchos periodistas por la noticia. Yo no la informé".

Para finalizar sentenció: “Está lejos de mí querer hacer daño o querer especular con una situación que no ameritaba. Fue un garrón para ellos y en un punto también para mí. Después lo que dicen las redes... olvidate. Yo sigo opinando de política y me llaman 'despechada'. Las redes son un gran estadio de fútbol donde desde el anonimato se vuelca toda la mierda".