El difícil momento de Kike Teruel, el ex líder de Los Nocheros: su hija fue internada en Tailandia – GENTE Online
 

El difícil momento de Kike Teruel, el ex líder de Los Nocheros: su hija fue internada en Tailandia

El artista salteño contó los detalles del cuadro de salud de su hija que disfrutaba de unas hermosas vacaciones en Tailandia -con su pareja- cuando contrajo dengue y tuvo que ser internada
Actualidad
Actualidad

Este viernes en Intrusos (América TV) contaron que Kike Teruel, el ex líder de Los Nocheros estaría atravesando un mal momento familiar que tiene que ver con su hija.

Según informaron el cantante estaría preocupado por la salud de su hija Julieta, que estaría internada con diagnóstico de dengue en TAilandia. Su pareja está en la misma situación. "Fueron internados por una cepa de dengue muy fuerte", aseguró el motero del ciclo quien charló previamente con el famoso.

Más adelante, agregó: "Me acaban de confirmar que Julieta ahora está bien de salud. Pero José de a poco, se está recuperando en un centro asistencial de Asia", mencionó. Asimismo, dijo que estaban de turismo recorriendo muchos lugares de Tailandia, y fue entonces que se contagiaron de dengue.

Y, sumó un dato clave: "Ya hicieron los trámites con la embajada argentina en Tailandia dónde están ellos", esto para agilizar el proceso de atención médica en tierras asiáticas.

La palabra de Kike Teruel: "La pasaron muy mal"

Kike se conectó en vivo con Florencia de la V y contó detalles del cuadro actual de su hija:

"Ya sabíamos, porque ya está (internada) hace diez días. Solo que no salí a hablarlo públicamente. Pero yo le pedí asistencia a la embajada, que me ayudaron con ese tema y por eso salió un poco a la luz", contó sobre los trámites que tuvo que hacer a la distancia.

Julieta Teruel acompañó a su papá en su despedida de Los Nocheros.

El artista salteño aseguró que fue un duro momento para la familia, pero que de a poco, vuelve todo a la normalidad. "Ella estaba internada hace diez días. La pasaron muy mal los chicos, pero ya están bien. Ella hace varios meses se fue a hacer un curso de yoga, meditación y después se juntó con José que es su pareja y se juntaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam y otros lugares, y en algunos de esos sitios se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia", aclaró sobre el momento que contrajeron la enfermedad.

Finalmente, Teruel mencionó: "Quiero aclarar una cosa, que están en un hospital que los atendieron de primerísima. Los pusieron juntos por temas de idioma, pero están bien. La pasaron muy mal, pero ya están bien. Y, sobre el regreso de la joven al país, dijo: "Según como reaccionen al tratamiento estos días, se regresan. Ya tienen pasaje para el 11", cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig