Julieta Prandi en licencia psiquiátrica por conflicto con ex marido – GENTE Online
 

El duro momento de Julieta Prandi: está de licencia psiquiátrica por el conflicto con su ex marido

El pedido desesperado de Julieta Prandi a la Justicia
La actriz atraviesa un difícil presente personal y preocupó a sus seguidores al no presentarse esta semana en su programa radial.
Actualidad
Actualidad

Este lunes, Julieta Prandi se ausentó de su programa de radio y generó preocupación en sus seguidores que la sintonizan en Sarasa por La 100 fm de 14 a 17 horas. Aunque en sus redes sociales no se refirió a su faltazo, horas después se conoció el motivo por el que no se presentó este 13 de mayo en el ciclo.

Resulta que, como consecuencia del juicio con su ex pareja Claudio Contardi, la actriz presentó un cuadro de ansiedad y estrés por lo que le dieron licencia psiquiátrica. Según detalla el informe médico: "Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", se lee en el documento. 

Asimismo, su médico tratante le dio un reposo laboral por el término de 96 horas, es decir desde el pasado 10 de mayo hasta el 15 de este mes. "Como consecuencia de la citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas", concluye el parte médico oficial.

El parte médico oficial de Julieta Prandi, que está de licencia psiquiátrica.

En varias ocasiones, Prandi contó que uno de los temas que más le preocupa es la situación de sus hijos, ya que mientras esperan a la Justicia, ellos no tenían ganas de revincularse con Claudio Contardi, su exmarido. "Los psicólogos de mis hijos avalan su decisión", marcó.

Y más adelante siguió: "Los chicos pasaron mucha violencia y no quieren volver a verlo. Están en tratamiento psicológico que, por supuesto, lo necesitan pero que también lo exige la Justicia. Y deberíamos pagarlo los padres, pero él no lo paga. Entonces los psicólogos aconsejan la no revinculación porque los chicos no quieren. Ya no es mi palabra, es la palabra de los menores que la tienen que escuchar, pero es un calvario”, planteó, del lado de sus dos hijos.

Julieta Prandi en su programa radial por La 100.

Julieta Prandi se enfrenta a multas, embargos y un juicio que no llega

La modelo le inició al padre de sus hijos por abuso sexual y, otra, por la cuota alimentaria de los menores, pero aún no comenzó el juicio. Frente a esto, y una multa que le pusieron en las últimas horas, la actriz compartió en Intrusos (América TV) detalles del calvario que está viviendo.

Al comenzar la charla con el equipo de Intrusos, Julieta expresó: "Una Justicia bastante machista, desequilibrara y desigual. Después de tanta espera para que se sortee un juicio oral, que el juez de Campana había pedido que sea con un juicio por jurados, siempre las garantías están del lado del acusado, no de la víctima".

"No solo yo ya pasé por un montón de declaraciones, y él nada, sino que siempre la comodidad para el acusado... Es una cosa de locos", reveló la actriz. Luego, aclaró: "No es que yo estuve ventilando intimidades de mis hijos, ustedes me vienen a preguntar todo el tiempo '¿te pagaron la deuda de alimentos?', 'no, la verdad que no, llevo 5 años detrás de eso'".

Julieta también contó que la otra parte presentó todas las entrevistas donde ella hablaba del tema y la jueza que lleva adelante la causa decidió multarla. "800 mil pesos pretenden que les pague, por supuesto no lo voy a hacer, voy a apelar. Es ridículo, es desgastante, es un insulto... Me están castigando por exponer su falta de trabajo y celeridad... una es la que mantiene y vela por sus hijos. A mí me deben millones... Es el mundo del revés", sentenció.

Luego, continuó: "La realidad es que llevo 5 años esperando un poquito de justicia y de equidad. Que haya alguna consecuencia, que un padre que no pague alimentos y no se haga cargo de lo que le corresponde, no pueda andar por la calle libremente. Él va viviendo en una de mis casas, lo más libremente, sin pagar nada, y a mí me multan, a mí me embargan porque él dejó deudasEs una tomada de pelo, de verdad. Entonces, no me van a callar ni a los sopapos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig