Categorias: Actualidad

El espeluznante momento que vivió Laura Laprida en Madrid

La actriz, radicada en España, contó con humor un hecho que podría haberla hecho sufrir en demasía.

Publicado por
Redacción Gente

Laura Laprida explicó en sus stories de Instagram que vivió una terrible y espeluznante situación que vivió en su casa en Madrid, en la que vive junto a su esposo Eugenio Levis. La actriz fue sorprendida por un desconocido en el sillón de su casa.

"Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y desde la ventana de mi cuarto, que da a mi living, vi que tenía la luz prendida. Salgo para apagarla y veo un bulto en el sillón de mi living, con mi mantita gris, y digo. 'Ay, Eugenio dejó todo hecho un quilombo anoche. ¡Qué fiaca! Pero me acerco bien a ver y ese bulto tenía pelos y tenía botas. Había una persona en mi sillón. Así como lo escuchan. Me quedé un poco en shock", empieza el relato de la blonda.

Laprida, quien estaba incrédula ante lo que veía, buscó a su esposo, Eugenio: "Le digo 'gordo, hay una persona durmiendo en el sillón'. Se levanta, lo mando al living y me dice 'hay una persona durmiendo en el sillón'. No sabíamos quién era. No sabíamos qué hacer. La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron. Uno de mis vasos tenía ron. Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón", continuó el relato.

Pese a que la famosa se tomó la situación con humor, estuvo preocupada y asustada por la situación. Por eso Laura reveló que quería llamar a la policía, pero que su esposo quería hacerle un café: "Él quería despertarlo y hacerle un café. Y yo quería llamar a la policía. Finalmente decidimos despertarlo para que se retire de la casa. Él tiraba patadas, mamado, la bella durmiente. Una vez que se calmó. Le ofrecimos un vaso de agua".

Laprida aclaró que cuando lo despertaron el joven no tenía idea de cómo había llegado hasta su hogar: "Me dijo que no era ocupa, que vino con sus amigos. Pero no había signos de que haya habido una fiesta. La casa estaba en orden. Quiero creer que esta persona estaba muy desorientada. No sé cómo entró a mi casa. Por la ventana no porque vivo en un cuarto piso. Y la casa tiene alarmas".

Por último, la artista concluyó la serie de videos con las medidas que va a tomar para que esta situación no se repita: "De ahora en más voy a ponerle llave a la puerta cada vez que me vaya a dormir".

Etiquetas: laura lapridaMadrid