Es cierto que una gran imagen vale más que mil palabras. Pero también lo es que mil palabras acompañando a una gran imagen completan el paisaje soñado. Y ésa es nuestra propuesta...
Recorrer a la serie suceso del momento, pero como aún no se vio, desde un back alimentado por cifras y datos sorprendentes que a la vez desnudan el latir de un equipo aunado en post de un objetivo grupal, antes que individual: convertir en historia audiovisual a la legendaria historieta de Héctor Oesterheld.
La intención es sumergirnos en una producción que arrancó hace un lustro y parece querer ser recordada para siempre.
¿Cómo? A través de cuatro decenas de fotos que nos permitirán acompañar al team liderado por Bruno Stagnaro durante la desesperada lucha de Juan Salvo y sus amigos buscando sobrevivir en un Buenos Aires invadido por cierto ejército de otro planeta que invade la Tierra, pero replicándolo desde los ojos de quienes lo hicieron posible detrás de cámara y junto con información que nos dejará helados... más allá de la tormenta de nieve mortal imaginada por el autor.
¿Se animan?
Adelante, entonces.
"NO ES HOLLYWOOD, ¡ES ARGENTINA!"









manipuladores y 6 grúas de construcción.

LOS ESCENARIOS... A LA VUELTA DE LA ESQUINA










LA SOCIEDAD DE LA NIEVE: "NUESTRA CLAVE FUE LA SAL FINA"

El equipo completo de nieve para una jornada convencional -aunque nada fue convencional en El Eternauta- estuvo integrado por 40 a 55 personas entre armado, rodaje y limpieza.









EL LATIR DEL CAST CUANDO LA CÁMARA PERMANECÍA APAGADA










Fotos: Mariano Landet, Sebastián Arpesella y Marcos Ludevid (Netflix) y gentileza Karina Noriega
Arte de portada: Darío Alvarellos
Agradecemos a Agustina Benvenuto (Netflix) y a Camila López (Edelman)
Mirá También







