La conductora relató cómo su amiga casi muere de una hemorragia interna en el sillón de su casa, después de haberse operado con el médico cirujano.
Sandra Domínguez denunció esta semana a Aníbal Lotocki por mala praxis, sumándose a la gran cantidad de casos que han comenzado a salir a la luz desde la muerte de Silvina Luna. Este martes, la mediática asistió a LAM y allí contó desde cuando sufre problemas de salud.
“Yo tuve problemas desde la primera operación en 2009 y después otra vez en 2015, cuando él me dice que no me va a poner el mismo producto, sino que era la sangre mezclada, el plasma rico en plaquetas", detalló Sandra Domínguez.
Fue entonces cuando el programa de Ángel de Brito sumó el testimonió de Carmen Barbieri, quien volvió a ratificar las palabras de su amiga. "Ella estaba atravesando todo este dolor hace mucho tiempo, no quería decir nada. Hace poco se hizo algunos estudios y esta muy preocupada, lógico. Pero bueno, por algún tiempo prefirió no contarlo por miedo al que dirán. Yo muchas veces le dije que tenía que hablar, pero la gente siempre opina. Claro", comezó relatando la conductora de Ciudad Magazine.
Refiriéndose al modus operandi de Lotocki, Carmen Barbieri detalló cómo hacía para captar a las víctimas y luego desentenderse de sus problemas médicos. "Él es un encantador. Un seductor. Te envuelve y no te das cuenta. Además, uno siempre confía en un médico, es lo que le pasó a todas", explicó.
Hablando especificamente del caso de su amiga, dijo: "Lo que pasa es que Sandra se hizo la cola y no se si la pantorrilla, pero porque ella es muy flaca. Al principio todo iba bien pero un tiempo despuès le empezaron a salir un suerte de piramides como puntas, que le digo yo".
"En mi casa, casi se muere. Él tenìa a la vuelta de mi casa la clinica y la sacò a la calle. La tuve que mandar a Marìa, la señora de mi casa con un taxi. Era una cuadra y apenas llegò de la clinica a mi casa con un taxi, porque ni siquiera le puso una ambulancia y cuando llegò la acostamos con Marìa y le hicimos como una clìnica en el sillòn del living y empezò a tener una hemorragìa. Casì se muere Sandra en casa", precisó Carmen sobre el episodio que le tocò vivir a Sandra.
"Asì fue que vino después otro médico, la atendiò, le dieron antibiòticos, pero lo que era claro era que tenìa una hemorragìa y el nunca se hizo cargo. Él la largò, la sacò de la clìnica, se la sacó de encima. Habrà visto que algo estaba pasando y pensò 'si se muere que no se muera acà'", concluyó la conductora.