El joven que denunció falsamente a su papá por abuso reveló qué diagnóstico tiene su madre – GENTE Online
 

El joven que denunció falsamente a su papá por abuso reveló qué diagnóstico tiene su madre

Tomás Ghisoni dio detalles de la manipulación que sufrió durante su infancia y apuntó contra la Justicia por permitir la convivencia con ella.
Actualidad
Actualidad

Luego de confesar públicamente que denunció falsamente a su padre por abuso sexual, Tomás Ghisoni habló con Telenoche y reveló nuevos detalles del conflicto familiar que marcó su vida. En un relato doloroso, apuntó directamente contra su madre, Andrea Vázquez, a quien responsabiliza por haberlo manipulado durante años, y dio a conocer su diagnóstico: psicopatía narcisista.

“La familia de mi mamá me hizo ver que ella ya tenía esta personalidad manipuladora desde antes. Ella logró aislarnos a mí y a mi hermano menor”, contó Tomás. Y agregó: “Lo que me hizo hacer un clic es que llegó a decir que mi abuelo también era un abusador. Ahí dije: ‘Algo acá no está bien’”.

El joven explicó que comenzó a notar comportamientos extraños cuando volvió a convivir con su madre en 2017: “Empecé a ver ciertas conductas que no eran normales. Pero creía que era una consecuencia de todo lo que había vivido mi mamá, y de tener al Poder Judicial en su contra”.

Tomás Ghisoni contó su verdad y habló de la falsa denuncia que realizó contra su padre tras ser manipulado por su mamá.

La historia de esta familia se remonta al 2009, tras la separación de Pablo Ghisoni y Andrea Vázquez. Desde entonces, se desató una larga disputa judicial por la tenencia de los tres hijos, que incluyó denuncias, marchas y una prisión preventiva para el padre. En ese contexto, Tomás y su hermano menor acusaron a su papá de abuso sexual, lo que derivó en tres años de cárcel y un juicio del que fue absuelto en 2023.

Permitieron que conviviéramos con una persona que tiene un diagnóstico de psicopatía narcisista”, lamentó el joven, en referencia a la responsabilidad que le atribuye al sistema judicial. Aseguró que una decisión clave fue irse de la casa materna al cumplir la mayoría de edad: “(Fue) un intento de escapar de una vida conflictiva. Era imposible la convivencia con mi mamá, nunca pudo reconocer un error”.

Sobre el proceso de haber sostenido una mentira durante años, explicó: “Viví todo como una verdad. Yo le tenía miedo a mi papá, hasta me daba taquicardia escucharlo. Y no me había hecho nada”.

Tomás también contó que, tras su confesión, se comunicó con su padre: “Él me dijo que no me exponga más, pero por primera vez estoy diciendo la verdad sin influencia de nadie”.

Pablo Ghisoni recuperó el contacto con su hijo luego de desenmascarar la verdad.

Respecto a lo que espera de ahora en adelante, fue claro: “No hay nada que quiera más que una vida normal, algo que no tuve en mis últimos 23 años”. Y cerró con una frase cargada de nostalgia: “Hoy es una persona que no conozco y solo quiero la oportunidad para poder hacerlo. Este último tiempo fue durísimo porque soñaba que iba a jugar al tenis con él y eso es algo que perdí”.

Por su parte, Pablo Ghisoni también habló con Telenoche y reflexionó: “Me alegro de que haya entendido la patología de la madre y las cosas que él ha hecho. Esto no termina acá. Esto es un camino de recuperación”.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig