Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi: reveló de qué trabaja y qué estudia – GENTE Online
 

Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi: reveló de qué trabaja y qué estudia

Zulemita Menem mostró cuánto creció su hijo Luca Bertoldi
La empresaria aseguró que su hijo mayor no trabaja en el Estado y contó de qué vive.

Duranta esta semana, Zulemita Menem y su familia se hizo viral luego de que asistiera a un homenaje en el cual inauguraron el busto de Carlos Menem en la Casa Rosada. Luego de ese acto comenzó a circular una foto de su hijo Luca Bertoldi y muchos aseguraron que el joven de 19 años estaba trabajando para el Estado. Ante esto, la hija del exmandatario aclaró la situación.

Zulemita Menem detalló cómo es la vida de su hijo Luca Bertoldi

La empresaria tomó el comentario viral de una cuenta llamada Pullarismo, que tiene más de 3 mil seguidores en la red social, en el cual junto a una foto de Luca Bertoldi decía: "Este es el Menem junior que con 19 años trabaja en el Congreso, con la única virtud de tener su apellido. Pero la casta coso...".

Zulemita Menem no dudó en defender a su hijo y expresó: "Luca Bertoldi Menem: argentino/italiano. Graduado en un colegio americano. 2° año de economía. Primera lengua: inglés, segunda español".

El posteo de Zulemita Menem en el que defendió a su hijo mayor.

Luego de repasar su información académica, explicó a qué se dedica: "Trabaja en una compañía japonesa. Es nieto de Carlos Menem, el mejor presidente de los últimos 40 años. No trabaja en el Estado, saludos".

Rápidamente el posteo de la empresaria recibió cientos de mensajes tanto positivos como negativos. Muchas personas salieron a bancarla y otro tanto soltó mensajes en contra de la política de su padre.

Otro usuario de internet salió a desmentir esta fake news y expresó: "Ese es el hijo de Zulemita. Se llama de apellido Bertoldi-Menem y no necesita trabajar en el congreso porque es hijo de un empresario italiano. Deja de operar Pullarismo porque se te notan mucho los hilos".

Qué se sabe de Luca Bertoldi, el primogénito de Zulemita Menem

Tiempo atrás Zulemita había contado la importancia de la vida de Luca en la familia Menem: "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres. Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música".

Sobre su vínculo con su hijo, había dicho: "Me siento muy orgullosa de llevar adelante a mis hijos como mujer y como mamá, pero sobre todo, desde un rol paternal. El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco".

Luca Bertoldi es un fanático de la música.

Además, el joven mantiene un bajísimo perfil tanto en redes sociales como en eventos públicos. Recién en los últimos años comenzó a asistir a fechas importantes como, por ejemplo, la asunción presidencial de Javier Milei el pasado 10 de diciembre. De hecho, ha expresado su apoyo hacia el actual presidente de la nación.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig