Categorias: Actualidad

El poderoso motivo por el que Margot Robbie dejó de tatuar

Publicado por
Redacción Gente

La actriz tatuaba a sus amigos y familiares por "hobbie" hasta que ocurrió una situación que la llevó a alejarse de las agujas.

La intérprete de Harley Quinn , Margot Robbie,  cuelga su pistola de tatuajes después de casi arruinar una boda.

La actriz tatuaba a familiares y amigos pero no ha recibido alguna clase de preparación para esto, simplemente compró un kit en eBay después de considerarlo interesante.

La estrella de "Birds of Prey" se habituó a tatuar a sus amigos después de que el elenco de "Suicide Squad" le permitiera hacer tatuajes de "SKWAD" en su trailer mientras filmaba la película de 2016.

Pero un contratiempo "particularmente malo" que involucró la boda de una amiga fue suficiente para convencer a la actriz de que realmente no debería hacerlo más, le dijo a Jimmy Fallon el martes en "The Tonight Show".

"Tuve algunos contratiempos y pensé que debería dejarlo", dijo Robbie. "No estoy entrenada en absoluto, compré el kit en eBay. No debería tatuar. ¡La gente me deja hacerlo! Les advierto y les digo que no soy buena dibujando y que no estoy calificad, pero la gente igual me deja hacerlo”.

Continuó describiendo el incidente que terminó su carrera como artista del tatuaje en una de las despedidas de soltera de su amiga antes de una boda en Australia.

"Por supuesto, había mucho alcohol y pensamos, 'Oh, nos haremos tatuajes a juego' ... porque es una gran idea", dijo Robbie.

“Estaba tatuando a mi amiga en la espalda, otra amiga lo había dibujado con lapicera y luego lo tatué. Y cuando le mostré, ella dijo: "Oh, no sabía que eso era lo que me estaba tatuando”... tuve suerte de que le pareciera genial.

¿Pero sabes quién no le pareció genial? Su madre, al día siguiente en la boda, cuando caminó por el pasillo como una de las damas de honor con un vestido sin espalda y este tatuaje rojo, crudo y con costras”, se rió Robbie.

“Su mamá estaba furiosa conmigo... estaba muy enojada. Y pensé: "Realmente ya no debería hacer esto". A menos que quieras uno, Jimmy, en cuyo caso lo haré ", agregó la actriz. Por alguna razón, Fallon no aceptó esa oferta.