El tremendo mensaje de Romina Pereiro al Pollo Álvarez antes de ser internada – GENTE Online
 

El tremendo mensaje de Romina Pereiro al Pollo Álvarez antes de ser internada

En medio de su separación de Jorge Rial y en las horas previas a su alojamiento en un nosocomio por fuertes dolores en el pecho, la nutricionista se había manifestado en las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

En las últimas semanas, Romina Pereiro fue tendencia en todas las redes sociales y personalidad destacada de todos los programas de espectáculos de la televisión argentina porque Jorge Rial, su ex pareja, confirmó su separación en Argenzuela, el programa que tiene de lunes a viernes en Radio 10. Pese a esto, ella prefirió abstraerse y conservar el perfil bajo de siempre. 

El periodista tomó la voz cantante del distanciamiento y de una vez por toda afrontó los micrófonos y a los periodistas de espectáculos que llevaban bastante tiempo opinando al respecto. Pese a esta voz, a su ex también la buscaron para conocer su campana. Sin embargo, los intentos periodísticos de conseguir su palabra fueron en vano.

La nutricionista optó por el silencio. Por mantenerse alejada del bullicio que provocó su ruptura con el conductor y parece que mantendrá ese lineamiento hasta que las aguas se aquieten y, desde luego, después de obtener el alta de su internación. Prioritariamente, Romina decidió preservar a a sus hijas, Violeta  Emma, y se recluyó en su trabajo. Eso sí: de las redes sociales, ese ámbito donde es referente por temas de alimentación, no se alejó.

Aunque con menor frecuencia para disminuir la exposición pública, algo lógico ante el terremoto mediático que ocasionó el final de su relación con el creador de Intrusos, fue subiendo sus materiales y hasta se permitió un momento para sonreír.

Fue cuando visualizó un video de Joaquín El Pollo Alvarez bailando junto con el Hombre Araña. Lo particular fue que lo comentó con picardía desde su cuenta personal de Instagram“Vos no estás bien medicado”.

Romina le escribió al conductor de “Nosotros a la mañana” con buena onda y un conjunto de emojis muy simpáticos. Básicamente en el comentario se mostró muy bien, luego de su separación, con una importante cuota de humor, lisa y llanamente.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig