Entre sobremesas y mates, toda la intimidad de la Selección Argentina en el predio de la AFA – GENTE Online
 

Toda la intimidad de la Selección Argentina en el predio de la AFA

Messi amaneciendo en el predio de la AFA antes de la caravana al Obelisco
La Scaloneta ya descansa en el predio de la AFA y los jugadores empezaron a compartir algunos de los momentos previos a la gran caravana hacia el Obelisco.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina ya se encuentra en el país tras consagrarse campeona del mundo en el Mundial de Qatar. Luego del vuelo que los trajo de Doha, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza. El traslado hasta el predio de la AFA, que queda a 6 kilómetros del aeropuerto, duró dos horas por la cantidad de personas que se acercaron a celebrar a los campeones.

Tapa digital de GENTE, Argentina campeón mundial
Tapa digital de GENTE, Argentina campeón mundial

Papu Gómez registró en su cuenta de Instagram cómo fue recibida La Scaloneta en el predio. Entre fuegos artificiales, confeti, un gran mural de Lionel Messi alzando la copa y proyecciones de los mejores momentos de la albiceleste en el Mundial 2022, los jugadores fueron homenajeados tanto dentro como fuera del predio.

Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, comieron unas empanadas e hicieron una sobremesa para bajar la adrenalina de tan eufórico recibimiento de los hinchas. Así lo mostró Guido Rodríguez en una historia de Instagram donde se lo ve junto a sus compañeros el Dibu Martinez, Gero Rulli, Marcos Acuña y German Pezzella.

Lionel Messi durmió con la Copa del Mundo

Lionel Messi fue directo a descansar, pero, el jugador que fue reconocido una vez más como el mejor del mundo no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el rosarino compartió una imagen donde se lo ve acostado y abrazando la copa del mundo. El posteo lo subió desde su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita desde que es muy chico.

“Buen día”, escribió el capitán de la albiceleste en la publicación que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de likes en la red social [el carrusel de imágenes tras convertirse en campeón mundial se convirtió en la más likeada de la historia]. Además de la foto en la que se lo ve dormido, también hay otras dos imágenes, donde se lo ve ya levantado y tomando mates, siempre junto la copa de sus amores.

Las fotos de la Selección en el predio de la AFA

La Scaloneta entrando al predio de la AFA.
Guido Rodríguez junto a sus compañeros el Dibu Martínez, Gero Rulli, Marcos Acuña y German Pezzella, comiendo antes de irse a descansar.
Lionel Messi durmiendo junto a la copa del mundo desde el predio de la AFA.
Lionel Messi despertando junto a la copa del mundo desde el predio de la AFA.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig