Categorias: Actualidad

“Este Gobierno hizo una inversión histórica en ciencia y tecnología”

Publicado por
Redacción Gente

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó Tecnópolis junto al Gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina. También participó el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti. “Este Gobierno hizo una inversión histórica en ciencia y tecnología”, sostuvo el Jefe Comunal lomense tras el encuentro.

Por su parte, Abal Medina habló sobre el primer candidato del oficialismo, y remarcó: “Martín (Insaurralde) expresa con mucha claridad los valores que viene llevando adelante, la fuerza, la juventud, la posibilidad de superar los problemas y expresar este país diferente que tenemos, que lejos de esquivar los problemas, los agarra y los resuelve".

“Tenemos mucho por hacer, pero todo lo que construimos nos permite proyectar sobre una base sólida. Este proyecto creció de la mano de la educación, la producción y el desarrollo tecnológico”, añadió Insaurralde, que también detalló: “Repatriamos a nuestros científicos, abrimos universidades y generamos puestos de empleo de calidad que nos hacen soñar con un futuro más inclusivo e igualitario”.

Además, el músico Charly Alberti destacó el crecimiento de la muestra: “Lo que estoy viendo en Tecnópolis me parece genial, muy superador de lo que vi el año pasado. Como argentino y como músico me siento orgulloso de que tengamos un lugar así”.

El primer candidato volvió a Tecnópolis tras haber participado de la apertura oficial de la tercera edición de la megamuestra, que fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a Daniel Scioli y Juan Manuel Abal Medina.

El músico Charly Alberti destacó el crecimiento de la muestra: “Lo que estoy viendo en Tecnópolis me parece genial, muy superador de lo que vi el año pasado. Como argentino y como músico me siento orgulloso de que tengamos un lugar así”.


El primer candidato volvió a Tecnópolis tras haber participado de la apertura oficial de la tercera edición de la megamuestra, que fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández.