Categorias: Actualidad

Esto opina Alberto Cormillot de que su hijo Adrián llame “mamucha” a su esposa Estefanía Pasquini

El doctor fue consultado sobre el comentario de su familiar acerca de su joven esposa y fue muy claro con la situación: "lo contó de forma divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico", dijo.

Publicado por
Alvaro Alegre

Las declaraciones de Adrián Cormillot sobre Estefanía Pasquini, la joven esposa de su papá Alberto Cormillot, fueron mal vistas en las redes y se visualizaron tanto que llegó a oidos del padre, que en medio de una entrevista radial, le consultaron acerca de los dichos de su hijo.

Nicolás Peralta le preguntó cómo fue para él, que su hijo le llamara "mamucha" a Pasquini de forma pública y el médico fue contundente: "Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ´mamucha´ pero no siempre, algunas veces y en tono de broma", comenzó relatando, Cormillot padre.

Alberto continuó: "Adrián le dice en broma ´mamucha´ pero no es que charlan y él la llama así todo el tiempo. Solo a heces y con humor. Lo que pasa es que lo contó en la nota de manera divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico y cuenta todo", expresó el reconocido médico.

¿Si tiene diferencias con Adrián respecto a la crianza del pequeño Emilio? Cormillot padre lo contó así: "Sí, no coincidimos cuando lo hacemos upa. Adrián lo alza más alto que yo y me da un poco de miedo. Pero entiendo que mi hijo es así y está embobado con su hermanito menor. Me dice que le va a dar más calle que yo, Fórmula 1, fútbol y recitales de rock, cosa que yo no hago porque mi hijo me dice que soy más aburrido que él", indicó Cormillot padre.

¿Qué había dicho su hijo?

"Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", explicó Adrián, en diálogo radial con Daniel Gómez Rinaldi..