Categorias: Actualidad

"Estoy empezando una nueva etapa en mi vida"

Publicado por
Redacción Gente

Desde el ventanal del pequeño living, la vista se pierde en el Río de la Plata. Un poco más allá, desdibujada, asoma la costa uruguaya. En una de las suites del piso veintitrés del Hotel Sheraton, se ultiman los detalles para dar comienzo a la producción fotográfica. Baume & Mercier, la marca suiza de relojes, presenta en Latinoamérica un nuevo modelo: Viceversa.

En una habitación vecina, Araceli González -la embajadora de la marca en la Argentina- se somete paciente a una breve sesión de peinado y make up. En una de las paredes, un reloj marca las cuatro.

Araceli irrumpe en el set. Luce un vestido negro de escote generoso. Y lleva el pelo aún más corto que de costumbre. Por más de una hora, posará para la cámara del fotógrafo Claudio Divella. Después, se le unirán las embajadoras de la marca en el resto de América Latina: la modelo Antonia Mora (28), de Chile; la periodista Jimena Antelo Telchi (32), de Bolivia; la actriz Catalina Aristizábal (27), de Colombia; y la Miss Ecuador María Susana Rivadeneira (27).

La producción termina minutos antes de que el reloj marque las seis. Ara ahora está sentada en un sillón, con la vista perdida en el ventanal. Parece relajada. "Este año me lo tomé muy tranquila a nivel profesional, pero igual fue una época de muchos cambios. En dos meses me mudo a la casa que yo misma proyecté, así que tengo muchas expectativas puestas en eso. Creo que es el comienzo de una nueva etapa: es el lugar donde voy a vivir con mis hijos -Flopi y Tomás-, el que los tres elegimos", cuenta decidida. Dirá luego que postergó el estreno de Monotemática -conducido y producido por ella misma- para el año 2005. "Es un proyecto propio que quiero que sea realmente un buen producto cuando salga al aire. Todavía se tiene que adaptar a la televisión que hay en este momento… Y más allá de si gusta o no gusta, espero que sea bueno para mí."

-¿Por Canal 13?
-No. Eso nunca se sabe. Tenemos también otros canales, el 13 no es la única opción. Por supuesto que charlamos con Adrián del programa, pero también lo hablé con otros canales. No está decidido todavía.

-A propósito, ¿Adrián vio su nueva casa o participó en el proyecto?
-No, es un proyecto mío y de mis dos hijos.

-¿Entonces él no forma parte de esta nueva etapa en su vida?
-…

Y, para Araceli, el silencio es toda la respuesta.

El lunes 13, protagonizó la campaña gráfica de Baume & Mercier junto a las representantes de la prestigiosa marca suiza de relojes en Latinoamérica.