Categorias: Actualidad

Gerardo Rozín: nuevos detalles sobre su estado de salud revelan desde cuándo su diagnóstico es complicado

El intendente de Rosario dialogó con Radio 2 y reveló que la semana pasada estuvo con el periodista. "Es una situación muy dolorosa", expresó.

Publicado por
Sofía Olivera

Mientras se anunciaba su vuelta a la pantalla de Telefe con “Morfi, todos a la mesa” para las próximas semanas, se conoció este miércoles que Gerardo Rozín está peleando por su vida a raíz de una enfermedad terminal. La noticia genera impacto en el ambiente artístico debido a que se trata de una de las figuras más queridas de la televisión.

La información indica que le detectaron un tumor cerebral el año pasado y se operó, motivo por el cual se ausentó del ciclo de Telefe con el objetivo de recuperarse. Pero la realidad es que el animador decidió en el último tiempo dejar el tratamiento y el deterioro de su salud se profundizó.

Fuentes consultadas por GENTE afirman que Rozín “estaba sufriendo mucho” el avance de esta enfermedad y actualmente está en su casa en donde recibe atención médica y el cariño de familiares y allegados.

Habló Pablo Javkin, íntimo amigo de Gerardo Rozín y brindó nuevos detalles

En las últimas horas, Pablo Javkin - intendente de Rosario e íntimo amigo del periodista desde la adolescencia - habló en diálogo con Radio 2 sobre el delicado estado de salud del conductor: "Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, y añadió: “Es un dolor muy grande”.

Por último aseguró: “Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”, concluyó.

Etiquetas: gerardo rozínSalud