Categorias: ActualidadCelebrities

Habló González Oro luego de la polémica por su foto junto a Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann

Publicado por
Redacción Gente

El periodista contó que relación tiene con el empresario y además realizó un desesperado pedido.

Hace unos días se generó un gran revuelo luego de que Oscar González "Negro" Oro (68) publicque en sus redes una foto con Matías Tasín (40), el exnovio de Nicole Neumann (39).

"Nuevo comienzo", fue la frase que el periodista difundió junto a la imagen con el empresario, por lo que las especulaciones sobre un romance empezaron a correr y es por eso, que ahora el conductor salió a aclarar lo sucedido.

"Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, día de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios… Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que éramos pareja. Y no es así", comenzó explicando Oro desde su cuenta de Instagram.

"Quizá confundió el texto 'hermoso comienzo', y nos referíamos al comienzo de las vacaciones. Nada más que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algún amigo ¡¡¡ya lo transforman en mi novio!!!", agregó luego.

El descargo del Negro Oro.

Finalmente, el Negro Oro cerró su descargo con un pedido a toda la prensa: "Por favor déjenme tener amigos. Si no nadie va a querer sacarse una foto conmigo. Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa. Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones. Pero por favor déjenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, ¡me hacen bien! Gracias! Buen 2020!".

A mediados de 2019 el periodista anunció que le ponía fin a su relación con Mauro Francisco tras siete meses de noviazgo y uno de comprometidos: “Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja”, reveló por entonces desde su cuenta de Instagram.

El periodista junto a su última pareja.

Además, González Oro compartió una frase que utilizó como disparador para contarle a sus seguidores sobre el triste momento que estaba atravesando: “El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente”. Luego, comentó: “¡En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer… Y mi mente me sigue gritando”.