Increíble: la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto que cautiva a los millonarios

En las últimas horas se dio a conocer un video en donde se ve a una muchacha flotando sobre aguas cristalinas y rodeada de arena. Los internautas le dieron cientos de likes por el alucinante paisaje que se observa. 

Publicado por
Candela Mazzone

La combinación perfecta entre lejanía y paraíso fue vista por el ojo humano. El oasis de Siwa, en Egipto, es una de las joyas escondidas en el desierto occidental.

Las aguas cristalinas rodeadas de escasa vegetación y arena a lo lejos son la combinación perfecta para una postal soñada. Una de las actividades que se ofrece es nadar en la piscina en medio del desierto y muchos turistas se acercan para vivir la experiencia. 

Flotando en medio de un increíble paisaje. Fuente: DPA.

En esta oportunidad y gracias a un drone manejado por  Youssef Bouhmar, se pudo observar a Aurélie Bouti, su mujer de 28 años flotando en el increíble lugar y sin nadie a su alrededor.

El video rápidamente se viralizó rápidamente y cautivó cientos de reproducciones y me gusta. Desde principios de los 90 y hasta ahora, la belleza del oasis de Siwa se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más increíbles del mundo.