Categorias: ActualidadDeportes

Juan Fernando Quintero no va a volver a jugar hasta el 2021

Publicado por
Kari Araujo

El futbolista colombiano que tantas alegrías les dio a los hinchas de River Plate se quedó sin equipo por lo que resta del año.

En agosto, Juan Fernando Quintero Paniagua (27) decidió cambiar de equipo y anunció su pase al Shenzhen de China.

Pero ocurrió algo inesperado: el volante tuvo problemas con los trámites de su visa de trabajo en el país asiático y no alcanzó a recibir los documentos antes de que el mercado de pases cerrara en la Chinese Super League (CSL) el pasado miércoles 30 de septiembre. Y ahora, por una cuestión meramente burocrática, se quedó sin fútbol profesional hasta el 2021. ¿Y un extra? El Club Atlético River Plate tampoco podrá recibir los 10 millones de dólares pactados por el pase del jugador.

Todo esto ocasionó que aparezcan muchísimos comentarios –anónimos y no tanto– criticando su decisión. Es por eso que el colombiano tomó su cuenta de Twitter para decir: "Amigos, ¿por que hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA. No busco aceptación. Soy y siempre seré YO!!! Bendiciones".

Surgieron muchas respuestas, pero la más likeada sin dudas fue la de un hincha del equipo de Núñez, que escribió: "Vos tranqui, hacé lo que quieras. Gracias eternas", junto a la imagen de uno de los goles que le hizo a Boca.