Categorias: Actualidad

Julián Serrano comunicó una triste noticia en medio de la cuarentena: "No puedo dejar de llorar"

Publicado por
Redacción Gente

En medio de la pandemia de coronavirus, el actor y cantante se despidió con gran dolor de León, su conejito que solo vivió un año.

Julián Serrano comenzó diciendo en su posteo de Instagram: "León. Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos. Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Cualquier cosa que hacías me robaba una risa".

Julián contó a todos que se encuentra atravesando un momento muy triste por la muerte de su conejo León, su mascota desde hace un año, con quién compartía a diario varios de sus videos y fotos.

 

Luego, con dolor agregó: "Nunca me imagine que iba a extrañar TANTO a un conejito, ni nunca me imagine que me iba a producir semejante dolor su partida. Nunca imagine extrañar retar a alguien porque me haga pis en el sillon o la cama, o que se suba rápido a algún lado y me mire con cara de travieso, o barrer los mini regalitos q dejabas por toda la casa jaja (Prendería fuero mi cama y mi sillón a cambio de tenerte unos días mas conmigo)".

"Estoy seguro de que vos elegiste cuándo y dónde partir", señaló Julian tras la muerte de su conejo.

"Tuvimos un conejito solo un año, pero ahora tenemos un angelito para siempre. Vos estabas enfermo y cuando me sentías angustiado venías y me llenabas de besitos. Vos te estabas estabas muriendo, y aún así, cuando me veías mal venías y me regalabas todo tu amor", continuó expresando con dolor. 

"Lo que daría por poder despedirte bien.. creo que lo hice. Mientras más pienso más me doy cuenta de todo lo que sabías, de lo todo que sentías, de todo lo que pasaste. Estoy seguro de que vos elegiste cuándo y dónde partir. Por lo menos se que te fuiste rodeado de besitos y amor como tanto te gustaba. Perdón bunny, no pude salvarte. Te vamos a extrañar muchísimo, mi compañerito. Te amamos por siempre, gracias", concluyó.