Julieta Ortega estuvo presente anoche en LPA, el programa de Florencia Peña y se animó a revelar una de las anécdotas más polémicas de su carrera, la cual vivió en la casa de Jack Nicholson, el mítico actor de Hollywood que las invitó a ella y a una amiga a su casa de Los Ángeles.
"Caer en la casa de alguien así solo te puede pasar en Los Ángeles Fue muy bueno. No me lo voy a olvidar en mi vida. Encima no había teléfonos y yo decía 'no puedo creer que no voy a tener una foto", expresó la hija de Palito Ortega.
"Aparte en un momento empecé a dar vueltas y no me estaba viendo nadie, podría haber fotografiado toda su casa y habérsela mandado a todos mis amigos actores que cuando llegué no podían creer la historia", confesó la actriz sobre el curioso momento que le tocó vivir.
Julieta aseguró que en la casa del actor, vio absolutamente muchas cosas que le llamaron la atención: “Vi todo: drogas, una sola variedad que me bastó; relojes de oro, un pijama de seda, pantuflas, habanos y arte", reveló la actriz.
“no voy a contar toda la anécdota porque tampoco es tan entretenida pero llegamos porque estábamos con un amigo de mi amiga (por la mexicana Erika Camil, ex novia de Luis Miguel) que dijo 'voy a pasar por la casa de un amigo' y después nos dimos cuenta de que era todo una emboscada. Nos llevó para ver si alguna se quedaba ahí y cuando nos dimos cuenta nos fuimos", dijo la actriz, muy emocionada de lo que le tocó vivir en su estadio en Los Ángeles.
“Estuvimos escuchándolo hablar porque él trabajó muchísimo para ver quién arrimaba y en un momento dijo ponganse cómodas, hagan lo que quieran, ¿quieren meterse al jacuzzi? Hay trajes de baño”. “Yo me meti”, dijo la actriz entre risas.