La aberrante actitud del chofer que atropelló a un ciclista y luego huyó – GENTE Online
 

La aberrante actitud del chofer que atropelló a un ciclista y luego huyó

El hecho ocurrido en José C. Paz quedó registrado por cámaras de seguridad y generó indignación en la comunidad.
Redacción Gente
Actualidad
Redacción Gente
Actualidad

La tranquilidad del barrio Villa Iglesias, en José C. Paz, se quebró este lunes por la tarde con un episodio de extrema violencia vial. Un ciclista de 34 años, identificado como Cristian Alejandro Granado, perdió la vida tras ser embestido por un automóvil conducido por un chofer de aplicaciones. El accionar del conductor después del impacto generó conmoción: lejos de asistirlo, movió el cuerpo del herido y escapó de la escena.

El hecho ocurrió pasadas las 15 en la intersección de las calles Girondo y Félix Iglesias, a dos cuadras de la Ruta nacional 197. Granado regresaba en bicicleta a su domicilio luego de visitar a su madre cuando fue embestido por un Ford Fiesta gris plata. Cámaras de seguridad de vecinos captaron el momento exacto de la colisión y lo que sucedió a continuación.

El siniestro vial que terminó con la vida de Cristian Alejandro Granado quedó grabado en cámaras de seguridad de la calle.

Las imágenes muestran cómo el conductor descendió del vehículo, observó a Granado tirado en el asfalto y “solo atinó a correrlo”, ya que había quedado debajo del neumático trasero izquierdo de su auto. Luego volvió a subirse al auto y huyó, a pesar de que dos vecinas intentaron detenerlo. Dentro del vehículo viajaba una pasajera, a la que el chofer retuvo contra su voluntad hasta liberarla varias cuadras más adelante.

Personal de la Comisaría 1ª de José C. Paz acudió al lugar y constató que Granado, padre de un niño de 3 años, había fallecido producto de las graves heridas. Con los registros de cámaras y testimonios de vecinos, la Policía desplegó un operativo que terminó horas más tarde con la detención del acusado, identificado como J.L.G., de 40 años, en la avenida Remigio López, a cinco kilómetros del sitio del hecho.

Cristian Alejandro Granado perdió la vida tras ser atropellado por un chofer de aplicaciones.

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia. La fiscal Gloria Reguan, de la UFI Nº 4 de San Martín, quedó a cargo de la investigación bajo la carátula de homicidio culposo agravado. El hombre permanece detenido a la espera de la audiencia de indagatoria.

La familia de la víctima reclama justicia. “Era un excelente padre, un excelente hijo, un excelente amigo. Vivía para su familia. Pido justicia”, expresó su madre, Susana, en declaraciones televisivas. Mientras tanto, los investigadores analizan las pruebas y el material fílmico que será determinante en el proceso judicial.

La familia de Cristian Alejandro Granado lo despidió con tristeza en las redes sociales.


 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig