La impactante hipótesis del caso de la mujer que cayó dos veces desde un edificio en Mendoza y sobrevivió – GENTE Online
 

La impactante hipótesis del caso de la mujer que cayó dos veces desde un edificio en Mendoza y sobrevivió

En el centro de la capital provincial nadie sale de su asombro por un presunto intento de suicidio que al parecer nunca existió.

Este martes ocurrió un insólito episodio en pleno centro mendocino que dejó en vilo a todos los habitantes de esa capital provincial. Es que según trascendió, una mujer de 34 años, cuya identidad no se dio a conocer, se tiró dos veces de un edificio y sobrevivió.

De acuerdo al informe policial, la mujer en cuestión se lanzó desde la terraza (aproximadamente ubicada en un sexto piso) de una edificación sobre la calle Garibaldi, donde funciona la Liga Mendocina de Fútbol.

En ese primer arrojo, ella cayó en el tercer piso de esa misma edificación pero en el acto se reincorporó y volvió a arrojarse, impactando de lleno, y con vida, en el balcón del segundo piso de esa unidad que da a una playa de estacionamiento.

A juzgar por los dichos de varios testigos, antes de que cayera en el balón del 2° piso, ya se había dado aviso al 911 de una persona de sexo femenino en situación sospechosa, por lo cual personal policial y una ambulancia ya habían acudido al lugar.

Entonces, tras caer por segunda vez, la mujer fue rescatada con lesiones en uno de sus brazos y otras partes del cuerpo, pero fuera de riesgo de vida.

Fuentes policiales informaron a varios medios locales que esa persona fue derivada al Hospital Central y permanece internada.

Desde este edificio se arrojó una mujer de 34 en el centro de Mendoza.

Si bien al principio las causas del suceso no estaban claras, y muchos suponían que el hecho respondía a un presunto intento de suicidio, lo cierto es que con el correr de las horas una nueva y sorprendente versión salió a la luz.

Según se dijo, la mujer que se tiró desde la terraza de la citada liga deportiva lo hizo en un intento de desesperación tras haber sido descubierta robando. La Policía investiga ambas hipótesis.

Qué se sabe del supuesto intento de robo

Sobre la hipótesis de robo, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza indicaron que otra mujer se habría dirigido hacia un preventor municipal para informarle que en una oficina de la LMF tenía encerrada a una persona que habría intentando robar.

Dicho esto, también trascendió que esa presunta ladrona habría entrado en un cuadro de alteración muy grande logrando salir de esa oficina con intenciones de fuga. Entonces, la mujer habría subido las escaleras del edificio mientras golpeaba ventanas y puertas en busca de una salida hasta que llegó a la terraza.

De acuerdo al informe del Ministerio, ella empezó a descender tomada de unos cables que había colgados y en ese intento de escape se desplomó en el tercer piso de la Liga.

Allí ella se habría reincorporado de inmediato para seguir huyendo y se lanzó un poco más abajo, hasta el segundo piso que da a una playa de estacionamiento.

Para ese entonces, efectivos policiales y trabajadores de la salud ya se encontraban en la cuadra aguardando por ella. También se supo que la mujer sería conocida en esa zona del centro de Mendoza por su "conducta violenta".



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig